Jump to content

¿Y esta cosita? Sensor panel

Publicaciones recomendadas

Según parece la peña por "4 perras" le pone una pantalla pequeña para raspberry al interior del pc, para tener ahí los sensores, info... usando el AIDA64

¿Alguien lo ha hecho? Queda chulísimo:

• Mola 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 36 minutos, Trafocante dijo:

otra cosa a añadir a mi nueva build XD

47€ en amazon españa Link

Hay uno en AliExpress pequeño de 3.5'' por 15 pavetes, pero me da que luego te cobrarán aduanas...

Enlace al comentario

hace 31 minutos, Panucci dijo:

Hay uno en AliExpress pequeño de 3.5'' por 15 pavetes, pero me da que luego te cobrarán aduanas...

Tan pequeño no, fijate que estaba pensando en uno de 10", pero se van a mas de 100€...

Enlace al comentario

hace 5 minutos, Trafocante dijo:

Tan pequeño no, fijate que estaba pensando en uno de 10", pero se van a mas de 100€...

Yo también los he estado mirando xD

Hay alguno con carcasa de 5 o 7'', un poco más caros que el que pusiste. Así lo puedes poner por fuera también.

Me está tentando....

Enlace al comentario

hace 22 horas, Panucci dijo:

Así lo puedes poner por fuera también.

Si lo pones por fuera no tienes manera alguna de ocultar alimentacion ni hdmi, quedaria muy pegoton, lo ideal es dentro.

Enlace al comentario

hace 58 minutos, Trafocante dijo:

Si lo pones por fuera no tienes manera alguna de ocultar alimentacion ni hdmi, quedaria muy pegoton, lo ideal es dentro.

Bueno la alimentación es usb, puedes ponerla por fuera pegada en el lado de la placa base o usarla como un simple periférico encima de la torre o bajo la pantalla del pc. Hay varias con carcasa completa.

Enlace al comentario

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...