Jump to content

RTX 3060 a 429€

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, Metra_Megane dijo:

Que tal esta 3060? la recomendais?

La 3060 buena es la Ti. Este modelo es inferior y a ese precio sigue siendo cara para el rendimiento que da. Si buscas gráfica en principio deberían seguir bajando de precio. EL PVP oficial de las Ti rondaba los 400 € y el modelo no TI era inferior, así que las gráficas siguen por encima de su precio recomendado. En poco tiempo deberían salir las Intel que al aportar más oferta, debería hacer que los precios aún bajasen algo más. En resumen, personalmente para lo que rinde me sigue pareciendo cara y preferiría gastar algo más en el modelo TI, si no puedes esperar. De lo contrario, espera que bajen más los precios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las gráficas están bajando una barbaridad y eso nos puede dar la falsa sensación de que son un puto chollo y que hay que...

futurama-yes.gif

Pero como dice @amd125, siguen por encima del MSRP, y lo más lógico es que sigan bajando.

Obviamente, nadie puede garantizar qué va a pasar, lo mismo ahora suben otra vez, pero mi opinón es que ahora más que nunca hay que esperar (siempre y cuando estés dispuesto a asumir el riesgo de que suban otra vez)

Saludos

Enlace al comentario

Es más que aceptable para la mayoría de usuarios, pero todo depende del resto del equipo (procesador y resolución de juego).

No puedo orientarte acerca del precio (me parece aberrante), evidentemente hay cosas más rápidas y más lentas.

Sí, deberían bajar, pero las intel son fabricadas por TSMC, que tiene capacidad limitada y fabricarán menos ATIs (por ejemplo), así que no espero que el volumen de tarjetas en el mercado aumente de repente.

Enlace al comentario

hace 1 hora, Tassadar dijo:

Las gráficas están bajando una barbaridad y eso nos puede dar la falsa sensación de que son un puto chollo y que hay que...

futurama-yes.gif

Pero como dice @amd125, siguen por encima del MSRP, y lo más lógico es que sigan bajando.

Obviamente, nadie puede garantizar qué va a pasar, lo mismo ahora suben otra vez, pero mi opinón es que ahora más que nunca hay que esperar (siempre y cuando estés dispuesto a asumir el riesgo de que suban otra vez)

Saludos

Así es.

Este modelo en concreto aun teniendo un sobreprecio de +/- un 28%, es una de las más baratas que se han visto en mucho tiempo, pero aun es cara.

Tengo pensado renovar mi gráfica y, por tanto, llevo un tiempo analizando precios de lo que va saliendo. Hasta ahora, la que más se acercaba a su MSRP era la RX 6600 que Coolmod ofertó hace unas semanas por 370€ (MSRP +10%).

Lo que sí veo es que los catálogos de las tiendas tienen muchísimas referencias de1650, 1660 incluso 1050 Ti en el rango de precios donde se debería ubicar la RTX 3050 y así es difícil que los precios bajen mientras no se deshagan del stock de gráficas viejas a precios aun bastante inflados.

hace 28 minutos, pcxpsanti dijo:

Es karma puro, menudo gustazo ver el mercado arder después de tanto tiempo hinchado, pero hay que dejar que siga, todavía es cara

+ 1.000 🤣

Enlace al comentario

Hace poco he tenido que montar un PC para un amigo que lo necesitaba para trabajar y me he tenido que conformar para el con una RTX 3050 por 400€...

No te voy a engañar, me dió pena por el, pero al menos pude encasquetarle un buen modelo (MSI Gaming X) y no estoy con los riesgos de ponerle una tarjeta usada a alguien que le va a dar MUCHA caña. Tampoco me puso mucha pega ya que sabía que la situación estos meses atrás ha estado de cojones, y cumple para lo que lo necesita jeje

Al menos me alegra ver que poco a poco la cosa se va recuperando:)

Editado por MachineCarl
Enlace al comentario

hace 1 hora, dukenukem dijo:

Yo sigo con la caña puesta para pillarle una a mi hija que mejore sensiblemente su Ryzen 3200G, máximo 350€.

Antes de compra nada, intenta buscar alguna review de gráficas modernas con ese micro, porque es un micro muy básico y hay muchos juegos que requieren más núcleos o hilos para ser movidos bien. Es un micro con 4 núcleos y 4 hilos. A día de hoy muchos juegos necesitan mínimo 6 núcleos y si son 12 hilos mejor. De nada vale una gráfica decente si el micro hace cuello de botella y no puede facilitar el la gráfica muestre todo su potencial.

Otra opción podría ser buscar un AMD 6/12 de segunda mano. Pero en general mejor tener micro y gráfica compensados a tener uno muy superior al otro. En especial la gráfica, que ya puedes tener una Nvidia 3090 que con un micro barato no vas a poder mostrar todo su potencial.

PD. perdón por el off topic

PD2: no digo que la 3060 sea mala gráfica, pero la TI en algunos juegos es un % superior muy majo y vale o debería valer poco más, cuando se estabilicen los precios.

Editado por amd125
  • De acuerdo 2
Enlace al comentario

hace 2 horas, amd125 dijo:

Antes de compra nada, intenta buscar alguna review de gráficas modernas con ese micro, porque es un micro muy básico y hay muchos juegos que requieren más núcleos o hilos para ser movidos bien. Es un micro con 4 núcleos y 4 hilos. A día de hoy muchos juegos necesitan mínimo 6 núcleos y si son 12 hilos mejor. De nada vale una gráfica decente si el micro hace cuello de botella y no puede facilitar el la gráfica muestre todo su potencial.

Otra opción podría ser buscar un AMD 6/12 de segunda mano. Pero en general mejor tener micro y gráfica compensados a tener uno muy superior al otro. En especial la gráfica, que ya puedes tener una Nvidia 3090 que con un micro barato no vas a poder mostrar todo su potencial.

PD. perdón por el off topic

PD2: no digo que la 3060 sea mala gráfica, pero la TI en algunos juegos es un % superior muy majo y vale o debería valer poco más, cuando se estabilicen los precios.

Tranqui, el 3200G lo vendería para pillar un 3600 o algo parecido.

Enlace al comentario

hace 4 horas, dukenukem dijo:

Tranqui, el 3200G lo vendería para pillar un 3600 o algo parecido.

Pues entonces muy buena opción. Se suelen ver micros como el 2600 a partir de 90-95€ y ya con un micro así o superior como el 3600 sería un buen salto de potencia.

Enlace al comentario

hace 8 horas, Pierre-Nodoyuna dijo:

Curioso que desde ayer siga estando en stock a pesar de ser la más barata del mercado. Síntoma de que todavia tiene que bajar más.

Estos modelos en realidad debían rondar los 335€ de salida, cierto que los silicios están caros y la VRAM tambien, pero estamos a meses de la nueva generación y los mineros no quieren las quieren, así que efectivamente o las bajan, o se las comen

Es tal cual dices, cuando la mas barata sigue en stock, es síntoma de que todo ha de bajar todavía mas

• De acuerdo 1
Enlace al comentario

En 7/4/2022 a las 23:38, Pierre-Nodoyuna dijo:

Curioso que desde ayer siga estando en stock a pesar de ser la más barata del mercado. Síntoma de que todavia tiene que bajar más.

Lo mismo tienen muchas, lo normal es que no se agoten los productos pero parece que nos hemos acostumbrado hasta que no haya leche en los supermercados. 

• Gracioso 1
Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...