Jump to content

Montar un pc que es, pero no es...

Publicaciones recomendadas

Holas!!

Ahora que vuelvo a España me he planteado dos cosas que voy a hacer, una es montar en una caja de pc una ps4 y una ps3 juntas con rl, que ya veremos cuando me pongo con eso, pero de manera inmediata voy a hacer el ordenador que es, pero no es XD.

Quiero montar un intel serie 9000 en una placa z170, y quiero una grafica que se pueda mutar y asi con todo...

Entonces, la idea entiendo que es clara, de cosas malas sacar algo que rinda mas de lo esperado.

Grafica mutada, si alguien sabe cual es el ultimo modelo que se pudo mutar seria la leche, la ultima que me suena es la rx 470 a 570, pero creo que habia algo con la 580, pero si hay algo mas nuevo mejor.

Discos, pues habia pensado en unos cuantos mecanicos en raid 0 hasta que den rendimiento similar a ssd normal.

Placa, pues una z170 con ddr3 a ver por donde estalla con un intel serie 9

Ram, no creo que haya nada por ahi raro, aunque acepto sugerencias,

Refrigeracion, un spinq vt, ya puestos a ser raros, pero admito sugerencias tb.

Fuente, aqui no creo que se pueda hacer mucho, pero si existen cosas raras me las apunto.

Torre, en su dia sentia pasion por el engendro que sacó aerocool al mercado la strike-x air, aunque mas de lo mismo, acepto sugerencias.

Espero noticias de vuestro conocimiento mas gore del mundo pc XD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el procesador no hay nada que hablar, ademas ya lo tengo, un 9700kf, asi que el resto tiene que ir un poco acorde.

Quiza la caja, como dices, no tenga que ser caja en si, igual me curro algun mod de algo tirando de impresora 3D, aunque esto siempre es lo ultimo, porque si el resultado del pc no me convence, pa los pajaros.

Enlace al comentario

Justo ahora, guau dijo:

Ram te reto a buscar la más fea de aliexpress 

Recuerdo unas de gskill que tenian pinchos, eran parte del disipador, parecian las memorias del diablo XD, luego no habia quien pusiera un disipador ahi jajajaja.

Enlace al comentario

Podrás mutar todo lo que quieras, pero aunque te montes un Raid 0 de ocho velociraptors no tendrán nada que hacer con un simple SSD SATA normalito.

Access time, my friend ;)

Saludos

Enlace al comentario

hace 8 minutos, Tassadar dijo:

Podrás mutar todo lo que quieras, pero aunque te montes un Raid 0 de ocho velociraptors no tendrán nada que hacer con un simple SSD SATA normalito.

Access time, my friend ;)

Saludos

Tassadar: " .. un raid de velociraptors .."
Mi mente:
Raptor_Squad.jpg

Con respecto a los discos, totalmente de acuerdo. Los mecánicos en RAID 0 pueden intentar competir en ancho de banda, pero no tienen nada que hacer contra el SSD en tiempos de acceso.

Editado por Maxmalkav
  • Gracioso 4
Enlace al comentario

hace 20 minutos, Maxmalkav dijo:

Tassadar: " .. un raid de velociraptors .."
Mi mente:
Raptor_Squad.jpg

Con respecto a los discos, totalmente de acuerdo. Los mecánicos en RAID 0 pueden intentar competir en ancho de banda, pero no tienen nada que hacer contra el SSD en tiempos de acceso.

Hubo un tiempo en el que yo soñaba con montarme un raid cero de dos de estos:

s-l1600.jpg

Me tenía que "conformar" con tener un Raid cero de dos Seagate 7200.10 de 500gb ;)

Saludos

• De acuerdo 1
Enlace al comentario

Un raid 0 de mas de 2 discos no notarás apenas mas rendimiento, 2 es el número ideal

Gpus mutables, la última mutable es la rx 5700 a rx 5700XT PERO DE REFERENCIA, no se ahora mismo si habrá otro ensamblador que use el mismo pcb, y memos y sobretodo controlador de voltaje para que también sea mutable pero para asegurarte pillas una de referencia

Si no pues un paso atrás las vega 56, que de esas todas son mutables a la hermana mayor vega 64

Si necesitas ayuda pregunta que de esto controlo bastante

Enlace al comentario

Yo acabo de montar un raid-0 con discos modernos en un pc retro y sigo notando lentitud, cierto que es mejor que uno solo pero una vez acostumbrados a SSD... El pc se sigue trabando un poquillo si haces varias cosas a la vez o en el arranque. Con ssd según aparece el escritorio ya puedes ponerte a hacer lo que quieras.

Ahora si es por gusto como hice yo... Adelante.

Enlace al comentario

hace 5 minutos, AdrianSC dijo:

No entiendo lo del intel 9000 con esa placa, si las z170 solo admiten hasta los 7000, o se puede tocar la bios? Con ddr3?😅

Yo estoy igual que tu, pensaba que los Intel 9000 llevaban solo un IMC para DDR4, no sabía que llevaban otro para DDR3 xD

Saludos

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...