TensaZangetsu Publicado 1 Abril Compartir Publicado 1 Abril Hola gente, me pregunto por cuanto podría vender mi portátil Dell Vostro 3558 TXMJ2, está en perfecto estado tanto el equipo como el cargador, la batería está al 92% de salud. No se si conservo la caja y los accesorios que pudiera traer, tendría que buscarla. El equipo lo tengo ampliado a 8 GB de RAM y con un SSD Kingston A400 de 240 GB. Especificaciones: -Procesador: Intel® Core™ i3-5005U (3M Cache, 2.00 GHz) -Memoria Ram: 8GB (2x4GB) 1600MHz DDR3L -Disco Duro: SSD Kingston A400 240 GB -Pantalla: Pantalla 15.6" HD (1366x768) AntiGlare -Gráfica: Tarjeta gráfica Intel® HD 5500 -Cámara: Cámara web de pantalla ancha HD (720p) integrada con una selección de micrófonos digitales dobles -Conexión Inalámbrica: Conexión doble banda Wireless-AC 3165 + Bluetooth -Teclado: Teclado completo -Touchpad: Panel multitáctil habilitado para gestos con desplazamiento integrado -Bateria: 4 Cell -Fuente Alimentación: 45W -Color: Negro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Por favor conéctate para comentar
Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión
Conectar ahora