Jump to content

Problema descargas WIndows 10

Publicaciones recomendadas

Hola gente, tengo un problema en mi PC con WIndows 10 desde hace tiempo que me lleva de cabeza y no se me ocurre la causa. El tema es que me da error al descargar archivos casi siempre, La descarga se inicia pero a los segundos o pocos minutos aparece el error. He probado con tres navegadores, con el gestor de descargar Free Download Manager, he reinstalado Windows 10 y nada, el problema no se soluciona. En el mismo ordenador tengo instalado Manjaro y no me aparece el problema, en el portátil tampoco me ocurre, es solo en mi PC de sobremesa y con Windows 10... También he reiniciado el router, reinstalado el driver del WiFi y nada. Reinstalar Windows 10 fue lo último que intenté y si con eso no se soluciona pues ya no tengo ni idea. Adjunto unas capturas del error que me muestran Firefox y Chrome.

WhatsApp Image 2022-03-30 at 3.49.58 PM.jpeg

WhatsApp Image 2022-03-30 at 3.47.55 PM.jpeg

Editado por TensaZangetsu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, renderdex dijo:

Si reinstalando Windows te sigue fallando, me decantaría por la tarjeta wifi, prueba con otra por usb o por cable.

Lo he pensado, pero entonces Manjaro también debería fallar siendo la misma tarjeta WiFi creo yo

Enlace al comentario

hace 5 minutos, TensaZangetsu dijo:

Lo he pensado, pero entonces Manjaro también debería fallar siendo la misma tarjeta WiFi creo yo

No tiene por que, no es el mismo driver ;)

• De acuerdo 1
Enlace al comentario

Prueba a poner el móvil a compartir por Wifi, y conectate a él... si sigue fallando, la culpable sería la tarjeta de red.

P.D. Prueba a poner el teléfono, SI PUEDES, en modo MODEM PC (conectado al ordenador por USB y que sea el móvil el que dé Internet... así ya tienes otra tarjeta de red para probar).

• Mola 1
Enlace al comentario

hace 6 horas, ketekojo dijo:

Prueba a poner el móvil a compartir por Wifi, y conectate a él... si sigue fallando, la culpable sería la tarjeta de red.

P.D. Prueba a poner el teléfono, SI PUEDES, en modo MODEM PC (conectado al ordenador por USB y que sea el móvil el que dé Internet... así ya tienes otra tarjeta de red para probar).

Es buena idea, lo malo es que para hacer eso tengo que usar los datos del móvil y me los va a fundir. Me van a prestar un adaptador WiFi USB para probar si es eso 🙂

Enlace al comentario

hace 6 minutos, TensaZangetsu dijo:

Es buena idea, lo malo es que para hacer eso tengo que usar los datos del móvil y me los va a fundir. Me van a prestar un adaptador WiFi USB para probar si es eso 🙂

Olvídalo si no tienes datos ilimitados... te lo decía para tener algo a mano y rápido para poder hacer la prueba. Suerte con ese adaptador.

• Mola 1
Enlace al comentario

• The tema was locked
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

• Crear nuevo...