Jump to content

Voodoo 5 (5000) y GtX 1080 Asus

Guligan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

jaja es verdad.. se me fue la pinza son MB claro.. no se el precio... para venderla...y ademas tengo dudas porque es la 5000 segun la pegatina que tiene... parece que de esas salieron pocas , pondre fotos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, Guligan dijo:

jaja es verdad.. se me fue la pinza son MB claro.. no se el precio... para venderla...y ademas tengo dudas porque es la 5000 segun la pegatina que tiene... parece que de esas salieron pocas , pondre fotos .

No tengo mucha idea de cuanto puede valer, pero creo que fue el último modelo de la marca, el más potente, y que además salieron pocas.

Vamos, que es una buena joya de coleccionista

Molaría montar un PC retro con ella y volver a disfrutar del Need For Speed III con esa paleta de colores y ese estilo TAN PROPIO de las 3dfx :)

Saludos

Enlace al comentario

si es una voodoo 5000 es de 32mb, si es una 5500 es de 64mb, 

la de 64mb si la buscas bien y eres paciente se encuentran a veces por ebay/wallapop sobre 350€/370€ , gente que pide 500/600€ estan siempre pero llevan los anuncios meses . 

aqui en el foro no creo que nadie de mas de 300€

Editado por zeyel
  • De acuerdo 2
Enlace al comentario

Pues si la Voodoo es una  5000 de 32mb es una joya, porque no salió al mercado y es muy rara de ver, yo miraría por foros de aficionados de 3DFX para ver cuanto podrías pedir, pero por las fotos tiene pinta de ser una 5500 "normal" (la 5000 usa chips de memoria distintos y es un poco más corta).

Editado por shiva2004
  • De acuerdo 2
Enlace al comentario

hace 3 minutos, shiva2004 dijo:

Pues si la Voodoo es una  5000 de 32mb es una joya, porque no salió al mercado y es muy rara de ver, yo miraría por foros de aficionados de 3DFX para ver cuanto podrías pedir, pero por las fotos tiene pinta de ser una 5500 "normal" (la 5000 usa chips de memoria distintos y es un poco más corta).

Gracias por responde , ahi tienes las fotos , mira la pegatina..pone eso.. por eso he puesto que es uan 5000... pero bien gracias por responder.

Enlace al comentario

Aquí otro viejo aficionado a las voodoo 🙂

En mi opinión es una 5500, la 5000 se supone que no salió a la venta y como ha comentado el compañero el pcb era mas corto.

De todas formas esa tarjeta es una pasada, todo un objeto de colección !!!

Por cierto, tienes algún ordenador para pincharla, así salimos de dudas 🙂

Madre mía, la última de las 3dfx. Una leyenda. Esta se supone que era una engineering sample de la 5000.

https://postimg.cc/gallery/KBS7dD7

Editado por Alemaxig
  • Gracias 1
  • Love 1
Enlace al comentario

En 30/3/2022 a las 13:33, Guligan dijo:

Hola , 

Tengo una Voodoo 5 5000 , no tiene caja , ni obviamente garantia , pero funciona es la de 32 Gb , y AGP.

y luego tengo una 1080 GTX Asus Strix 

Gracias de antemano.

Añado fotos . https://imgur.com/a/EKrfxLa

Las GTX 1080 están ahora mismo sobre los 300-350€ dependiendo de marca/modelo. La Asus Strix es una buena tarjeta,  si está bien conservada yo creo que 320€ es un precio razonable.

• De acuerdo 1
Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...