Jump to content

Discos duros de 2230

Publicaciones recomendadas

Buenas, hace poco me llegó la Steam Deck y llevo unas semanas mirando de hacerme con un M.2 2230 de 512GB o más pero no tengo ni idea de dónde encontrarlos. He visto algunos sueltos por eBay, páginas de segunda mano o vendedores externos pero a precios muy altos.

¿Alguien tiene alguna sugerencia de dónde podría encontrar discos de este tipo a la venta? Si no imagino que conforme pase el tiempo y se sigan mandando consolas aparecerán más opciones de algún fabricante que los retome, mientras tanto a tirar de SDs...

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Envidia sana, compañero. Yo soy Q2 :D

El 2230 es un formato que solo usan unos pocos modelos de PC ultracompactos tipo Surface y que casi nunca se vende en retail, así que lo que se suele encontrar generalmente son recambios o despieces.

Kioxia -ex-Toshiba- hace poco comenzó a fabricar un modelo en este formato, el Kioxia BG4. Pero el stock es escaso y los precios están relativamente altos.

Tu mejor opción para pillar uno de 512GB es tirar de eBay, donde hace una semana miré y había stock a 85€ puesto en casa, o en Aliexpress, donde tienes Samsung PM991 desde 93€. Como digo más arriba, suelen ser despieces así que vienen con algunos ciclos de encendido y unas pocas horas de uso. Es casi lo único que hay ahora mismo.

Quizás en unos meses...

Editado por Errante
Enlace al comentario

En 28/3/2022 a las 22:32, Errante dijo:

Envidia sana, compañero. Yo soy Q2 :D

El 2230 es un formato que solo usan unos pocos modelos de PC ultracompactos tipo Surface y que casi nunca se vende en retail, así que lo que se suele encontrar generalmente son recambios o despieces.

Kioxia -ex-Toshiba- hace poco comenzó a fabricar un modelo en este formato, el Kioxia BG4. Pero el stock es escaso y los precios están relativamente altos.

Tu mejor opción para pillar uno de 512GB es tirar de eBay, donde hace una semana miré y había stock a 85€ puesto en casa, o en Aliexpress, donde tienes Samsung PM991 desde 93€. Como digo más arriba, suelen ser despieces así que vienen con algunos ciclos de encendido y unas pocas horas de uso. Es casi lo único que hay ahora mismo.

Quizás en unos meses...

Más o menos eso es lo que había visto, una lástima porque cogí el modelo de 64GB y me habría gustado meterle algo más sin tener que depender de las SD pero bueno, igual cuando se empiecen a mandar más alguna compañía saca más stock de retail.

Gracias por responder y mucha suerte con la cola! He visto en reddit que hoy ya han empezado a salir las primeras reservas de Q2 así que igual en un par de semanas la tienes!

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...