Jump to content

RTX 3090 en su mínimo histórico 2.179€

Publicaciones recomendadas

Solo sirven para los mineros, no me compro una gráfica no harto vino de 2000€….ya ni de 1000€. Me puse un tope de 5/600€ para jugar.

Hay q estar tarumba Iara gastarse eso y pegar 2 shoots, no se amortizan 

• Gracioso 1
  • De acuerdo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Casemod hay una por 3090 por 1900€, lleva un tiempo así y también la ha tenido alguna otra tienda a este precio https://casemod.es/nvidia/59561-inno3d-geforce-rtx-3090-x3-24576-mb-gddr6x.html

Pero vamos, que el único uso que tiene una 3090 son tareas profesionales(por tema de cantidad de VRAM), ya que:

-El que quiere minar se supone que busca recuperar la inversión, cosa difícil costando 1900€

-El que quiere jugar tiene por unos 1300€ una 3080 Ti o 6900 XT, que poco tienen que envidiar a la 3090 en rendimiento. En cualquier caso, si no juegas a 4K una 3070 Ti por unos 800€ ya suele ser más que suficiente

Editado por pcxpsanti
  • De acuerdo 1
Enlace al comentario

Pues dicen que las nuevas RX-4xxx van a valer mucho mas, que les den. y sigan con su guerra de precios, pero hay gente con mucha pasta... esta claro que 1.900€ en una tarjeta grafica es de LOCOS.. 

Enlace al comentario

En 26/3/2022 a las 12:16, guau dijo:

Como le des a un Flight Simulator o algun otro AAA y juegues en 4K dime tu a mi a ver que montas.

2-3 fps justifica los 700€ de diferencia que hay entre una 3080ti y una 3090 ?

Editado por pusa
Enlace al comentario

A punto de comprar una estaba, simplemente porque me gusta comprar cosillas baratas que están a precios mínimos históricos.

Pero he visto que pone que hay solo 12 en stock, así que prefiero ser solidario, y puesto que es un bien de primera necesidad, dejárle esa unidad a alquien en situación difícil que la necesite de verdad

Saludos

• Mola 1
  • Gracias 1
  • Gracioso 3
Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...