Jump to content

Portátil lenovo T410 vitaminado

nsx125
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, quisiera vender este portátil pero dado que le cambié/mejoré RAM + SSD + Procesador, quisiera saber su precio justo.

Se trata de un lenovo T410 con algunos signos de uso en carcasa (solo estéticos como un trocito de plástico que se partió de al rededor del conector de alimentación y la palanquita para extraer el lector de DVD (ojo, el lector entero)  (se puede extraer igualmente con el dedo)).

Lleva 8Gb DDR3 (de serie eran 4), SSD 240GB Crucial CT240BX500SSD1 y core i7 M620 (de serie llevaba un i5, este i7 es el tope que soporta la placa).

Lo demás, lo de serie de este portátil. Teclado español.

La batería aguanta unos 20 minutos.

Gracias de antemano.

Editado por nsx125
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siendo sincero, no le veo salida directamente.

Se han visto portátiles apañados con procesadores serie 3-4 por menos de 100€ por aquí.

Actualmente esas características son bastante bajas, si le sumamos que la batería está casi muerta y tiene desperfectos visuales...

Yo me lo guardaría para una emergencia.

• Mola 1
Enlace al comentario

Este tipo de máquinas, siguen siendo demandadas, por tu teclado, robustez, para meterles el sistema operativo de Apple, etc. En resumen, siguen teniendo salida pero no hay mucha demanda. Un T410 en muy buen estado con batería y todo bien, se podría llegar a pedir 150€ o algo más. Otra cosa es que se tardaría en venderlo.

Si el tuyo tiene alguna tara como indicas y la batería está muerta, pues ya depende. Igual 100-120€ puedes pedir que ya tendrás tiempo de bajar. Más lo veo complicado. Se ven precios incluso cerca de 200€ en Wallapop o Ebay pero dudo que se vendan a esos precios, salvo que estén como nuevos y a alguien se le antoje uno en perfecto estado.

Yo tengo varios Lenovo de esa época. el X201, el X220 y el algo posterior T440p. Siguen siendo máquinas muy majas para algunos usos, pero por ejemplo los dos 2XX que tengo, tienen pantallas que no son IPS y teniendo portátiles más modernos como tengo, pues cuesta volver a pantallas tan malas. También los procesadores de esa época, pues ya se atragantan con mucho software moderno, da igual si son I5 ó I7. El T440p por ejemplo, hasta hace nada, lo comprabas de segunda mano (el mío me costó 150€ hace año y medio), le ponías una pantalla 1080p IPS, un SSD, 16 Gigas de RAM y un I7 Quad Core, y era buena compra, pero ahora sale más barato un T480 que ya te traiga todo eso...

En resumen, con paciencia igual más de 100€ le sacas, pero son portátiles ya de un nicho de mercado muy pequeño.

Suerte con la venta.

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...