JFAmill Publicado 22 Marzo Compartir Publicado 22 Marzo Hola, Pues aprovechando que estoy en españa por unos días voy a renovar todos los cacharros que uso para trabajar. Comento un poco el estado.... Esstá usado y bueno no se si venderlo o regalarlo a mi hermana. - Esteticamente está sin golpes ni marcas, 8/10? - El teclado... Pues como ya sabeis estos modelos padecen de desgaste de teclas y además tiene la pulsación doble en algunas teclas... - Pantalla: Algunos modelos de apple sufren de una cosa que aparecen unas manchas naranjas aleatoriamente... Le ha tocado al mio, suelen salir cuando lo transpoortas de un lado a otro. - Se le han caído los tornillos de la tapa inferior. - Batería dura unas 2-3 horas, alguna vez se me ha apagado de golpe cuando le quedaba poca batería. Por lo demás pues lo sigo usando a diario para photoshop, programar y etc. Sugerencias? No tengo ni idea de cuanto pedir... Arreglarlo y quedarmelo no lo contemplo porque voy a comprar el nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JFAmill Publicado 27 Julio Autor Compartir Publicado 27 Julio Up, me acabo de acordar que lo tengo aqui... No se si llevarlo a un cash convertes o cuanto empezar pidiendo por el, aunque sea en wallapop... Alguna idea? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jar229 Publicado 27 Julio Compartir Publicado 27 Julio Otra opción es ver que te ofrecen en CeX: https://es.webuy.com/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JFAmill Publicado 27 Julio Autor Compartir Publicado 27 Julio hace 2 horas, jar229 dijo: Otra opción es ver que te ofrecen en CeX: https://es.webuy.com/ Pues me parece bien, ni sabia de CEX... Me suena que hay uno en plaza tetuan. Lo pondre en wallapop por 600 euros, si no sale antes de la semana que viene ya se donde va. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Por favor conéctate para comentar
Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión
Conectar ahora