Jump to content

Ayuda para elegir radiador

Publicaciones recomendadas

Holas!!!

hace un tiempo compre un lepa exilusion 240 y ayer sacando cosas del armario me lo he encontrado, el caso es que pierde por el radiador, creo que se lo hice yo apretando de mas los tornillos…

Asi que ahora necesito un radiador nuevo, pero no tengo ni idea de que comprar, lo unico que se es que los tubos del lepa son de 9.5 mm interno y 12.5 mm externo, y el sistema de montaje es con racord tipo hembra, asi que el radiador tiene que llevar algo para meter el tubo mas el macho de la rosca…

Alguien que me diga que tipo de radiador debo buscar? Porque por mas que miro no encuentro nada para tubo de 9.5mm o 12.5…cierto es que estoy con el movil y desde aqui no se buscar…

El caso es que promete un tdp de 400 watt con un radiador de 240, y eso me da un margen muy muy grande para hacer putadas a los micros 😜

Gracias a todos, saludos!!

Vale, ya me he enterado que es g1/8 interno y g1/4 externo, ahora tengo que encontrar radiador que admita ese tubo o vien racores acordes.

Ahora me estoy volviendo un poco loco con los tunos internos del radiador, veo de 10, 12 y 18, entiendo que a mas tubos internos mejor disipacion tendrá, me equivoco?

Sigo buscando, no estan cayendo pitis esta tarde ni na…

Sigo, he encontrado un alphacool nexxxos 240 enterito de cobre, por lo que entiendo que es mejor que los de aleaciones de aluminio.

Ahora sigo buscando racores....

Pues he conseguido sacar los racores del radiador de la lepa, asi que tema resuelto...

Gracias a mi mismo por mi ayuda :-p

• De acuerdo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• The tema was locked
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

• Crear nuevo...