Jump to content

Antec P280 sembrada de Noctua Redux

kertsz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Te la he visto en wallatroll, tentado he estado, pero no buscaba algo tan grande para montar mi unRaid.

Si los ventiladores estan al dia, tan caro no es. Pero ahora es todo cristal templado y rgb, una pena.

• De acuerdo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que para venderlo por menos me lo quedo y monto algo con ella, en wallapop paga el envío el comprador... por aquí la tengo G.I. que fácil me van meter 20€ por el envío. Ya digo para venderla por menos me la quedo.

Enlace al comentario

hace 27 minutos, kertsz dijo:

Es que para venderlo por menos me lo quedo y monto algo con ella, en wallapop paga el envío el comprador... por aquí la tengo G.I. que fácil me van meter 20€ por el envío. Ya digo para venderla por menos me la quedo.

Ya, tampoco lo decía en plan rebajamela. Solo eso, que sin cristal y rgb no tiene tirón. A mi ese tipo de cajas ya me gustan.

Enlace al comentario

hace 10 horas, kertsz dijo:

Os parece que lo he sacado a la venta muy caro Link?

Gracias SaludoS

Suponiendo que valorara esos 7 ventiladores usados a 1/3 parte de lo que valen nuevos ya son 35€, más otros 35 por la caja, nos vamos a 70€ con gastos incluidos. A mi me parece un precio muy razonable. De hecho, asumiendo tú los gastos de envío casi que le haces un favor a quien te lo compre.

Si me lo permites, limpia la caja y los ventiladores y haz nuevas fotos, que se ve el polvo, o lo parece. Ayudará en la venta 😉

Un saludo.

Editado por Burt
  • De acuerdo 1
Enlace al comentario

Publicado (editado)

La he limpiado todo lo que he podido, igual da la sensación de sucia pero esta limpia... como mucho pensé en pasarla por la ducha, pero no me quise meter en eso.

De todos modos voy cancelar la venta, prefiero pasársela a algún familiar que mal venderla.

Editado por kertsz
Enlace al comentario

hace 6 horas, kertsz dijo:

La he limpiado todo lo que he podido, igual da la sensación de sucia pero esta limpia... como mucho pensé en pasarla por la ducha, pero no me quise meter en eso.

De todos modos voy cancelar la venta, prefiero pasársela a algún familiar que mal venderla.

Pues disculpa, al menos en el "suelo" de la caja me parecía que había polvo.

Enviar la caja es caro, quizás si la pones a la venta sin envío y que te la vengan a recoger. Los ventiladores seguro que con envío los vendes rápido.

Un saludo.

Enlace al comentario

Publicado (editado)

La he sacado de la venta, ya se montara un PC en ella... me da pena venderla

Gracias a todos por los comentarios

Editado por kertsz
Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora