Jump to content

Tienda europea con envío a España

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Me pregunto si conocéis algunas tiendas fiables a nivel europeo que tengan envío a España, como EKWB, de hardware o Modding.

Saludos.

Editado por ReGuE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Boogie dijo:

Amazon?

Me refiero a extrajeras (europeas) que tengan envío a España, como he puesto el ejemplo de EKWB, en la que me puedo ahorrar el IVA y como voy a hacer un desembolso grande es un pico.

Al ser europeas (o con base logística aquí) tienen garantía.

Enlace al comentario

No entiendo como te ahorras el IVA: siendo a consumidor final te lo cobran igual, solo si estas en el Registro de Operadores Intracomunitarios (ROI) no te lo cobraran pero la operación queda registrada a tu nombre y NIF.  

Enlace al comentario

Caseking que ya te han comentado quizás sea la más grande, a nivel de refigeración líquida de todas las marcas aquatuning(.es u el dominio que quieras si quieres comprar en las sedes de otro país) es de las que más stock tiene. Y en general rollo pccomponentes pero a lo grande LDLC (cadena grande francesa) es otra  a tener en cuenta.

Notebooksbilliger https://www.notebooksbilliger.de/ (que a veces sale mucho cuando tienen stock de GPUs) es otra que con el traductor de google se puede usar y no tiene malos precios (es alemana, no tiene versión en inglés como caseking)

Del resto... overclockers.co.uk también era muy conocida, pero ahora que han salido de la UE no creo que salga a cuenta para nada, y nunca han sido precisamente baratos. Grandes no se me ocurre ninguna más.

Saludos

Enlace al comentario

En 19/3/2022 a las 13:09, ReGuE dijo:

Soy operador intracomunitario. 

Otra tiene que también vende es Secret Lab.

¿Eres operador intracomunitario pero no eres empresa?

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...