Typo_Ripley Publicado 18 Marzo Compartir Publicado 18 Marzo Buenas, pues tengo la RTX 2070, este modelo para ser exactos. Quiero renovar el PC y me gustaría saber cuánto podría pedir por mi gráfica, ya que estoy viendo por aquí algunas cosillas que me tientan bastante. Un saludo y muchas gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ekaitz Publicado 19 Marzo Compartir Publicado 19 Marzo (editado) 500 € aproximadamente. Se han estado vendiendo recientemente por 600 € las RTX 2080 trifan. Editado 19 Marzo por ekaitz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pusa Publicado 19 Marzo Compartir Publicado 19 Marzo (editado) hace 1 hora, ekaitz dijo: 500 € aproximadamente. Se han estado vendiendo recientemente por 600 € las RTX 2080 trifan. Nadie le va a dar 500€ y menos aquí, cuando las 3060ti nuevas y con garantia están a 649€ y son un buen cacho mas potenntes Yo mismo he tenido una 2070 Super por 450€ aquí y nadie se la miró, la puse en wallapop y me ha costado sacarla ahí por esos 450€ Es mas hay una 2080 super aqui por 600€ desde hace 15 dias y nadie se la mira Esos 500€ que dices eran hace 2 - 3 meses, cuando estaban infladisimos los precios Editado 19 Marzo por pusa 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeyel Publicado 19 Marzo Compartir Publicado 19 Marzo si me dices 500€ hace un mes, vale, ahora mismo no ,ademas no es la super, ahora mismo yo creo que sobre 350€/370€ . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ekaitz Publicado 19 Marzo Compartir Publicado 19 Marzo Puede sí, me he guiado por que a primeros de este mes se han puesto en venta RTX 2080 por unos 600 €. Pero sí, en 10 días los precios han bajado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Por favor conéctate para comentar
Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión
Conectar ahora