Jump to content

Comunicado oficial Kaspersky, o casperescai como dice algun colega.

Publicaciones recomendadas

Ya lo decía mi madre: ni Kaspersky ni Kasperska.

Backup completo del sistema cada 24h en dispositivo externo, cada 7 días en un segundo dispositivo, cada mes en un tercer dispositivo y cada 4 meses en un cuarto, todos ellos off-line y, si puede ser, redundantes.

Para todo lo demás, si de verdad tienes algo valioso en C:/ o D:/, llegará el día en que puedas darte por jodido. Y con un grado de fiabilidad al 100% ni por esas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/3/2022 a las 0:32, BdS dijo:

Backup completo del sistema cada 24h en dispositivo externo, cada 7 días en un segundo dispositivo, cada mes en un tercer dispositivo y cada 4 meses en un cuarto, todos ellos off-line y, si puede ser, redundantes.

Para todo lo demás, si de verdad tienes algo valioso en C:/ o D:/, llegará el día en que puedas darte por jodido. Y con un grado de fiabilidad al 100% ni por esas...

Pero que cojones, esa seguridad es una mierda.

Lo mejor: maquina de escribir, MECANICA, ojo con las electricas, porque si Putin bombardea tu central electrica favorita, estas jodido.

¿Que quieres internet? pues unos bongos, o si quieres algo mas sofisticado, creo que hay por ahi un paper para implementar el protocolo TCP/IP a traves de palomas mensajeras.

Y para pelarsela, el metodo tradicional de ir a una playa nudista y esconderse un poco.

• Gracioso 3
Enlace al comentario

En 19/3/2022 a las 0:32, BdS dijo:

Y a los seis meses descubres que hace un año que tienes un malware como la copa del pino que plantó Son Goku en la isla del Maestro Tortuga...

Aunque bueno, siendo coherente, debo reconocer que llevo más de 10 años sin antivirus instalados en mis equipos. Y sin intención de ponerlos en ninguno a estas alturas. Tampoco es que ande jugando mucho a la lotería en estos temas, ciertamente.

Editado por Cojonciano
Enlace al comentario

En 20/3/2022 a las 12:42, broderick77 dijo:

¿Que quieres internet? pues unos bongos, o si quieres algo mas sofisticado, creo que hay por ahi un paper para implementar el protocolo TCP/IP a traves de palomas mensajeras.

Mi jefe decia "por señales de humo"... 😜

• Mola 1
Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...