Jump to content

Radeon Superresolution FUNCIONA Y BIEN!!!!

Publicaciones recomendadas

Hola,

Ayer instalé los nuevos drivers de AMD con mi 6700 xt, y encontré este nuevo programa incorporado en los propios drivers que hacen una especie de DLSS o FSR pero para todos los juegos y me puse a probarlo, en DOOM eternal, Control, y Battlefield 2042.

En Doom se ve de maravilla y en 2k ultrawide me ha subido de unos 90-95 a 130 y se ve igual, yo practicamente no noto la diferencia, en Control también y me ha subido con los rayitos puestos de unos 30 a unos 45, este juego no me gusta pero para probar estas cosas viene muy bien.

El que no funciona y no sé porque es en Battlefield 2042, pone que es compatible FSR, que no lo es y no deja poner el RSR...

Estoy muy contento con este regalo que nos ha hecho AMD y sólo quería comentarlo-

Un saludo

• Mola 2
  • De acuerdo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola...pero esta tecnologia solamente es valida para tarjetas Radeon con RDNA??? o tambien funciona en hardware anticuado con arquitectura Polaris , como mi vieja RX580 ;).

Gracias por la respuesta.

Iñigo

Enlace al comentario

hace 13 minutos, inigohe dijo:

Hola...pero esta tecnologia solamente es valida para tarjetas Radeon con RDNA??? o tambien funciona en hardware anticuado con arquitectura Polaris , como mi vieja RX580 ;).

Gracias por la respuesta.

Iñigo

Me sumo a la pregunta. A ver si hay alguien que nos asesore

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...