Jump to content

Ahorrarse unos euritos cuando envíes.

leyvytah
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tan facil como:

- Crearse una cuenta nueva en la App Vinted.

- El vendedor pone a la venta unos pantalones a 1€ con el peso del paquete.

- El comprador compra los pantalones y pone su direccion.

- Al ser cuenta nueva no pagas envío (solo si lo quieres a domicilio 0.99 + seguro de Vinted) +1€ de los pantalones recuperable.

- El comprador recibe su paquete en 24h.

- Eliminar cuenta Vinted y repetir con una nueva (nuevo correro, no se cuanto tarda Vinted en eliminar tus datos, pero la VISA 100% seguro que no la guarda)

-m88LSd0.jpeg

No sé cual es el límite de vinted de cuentas/ IP y tal, pero bueno ya lo he hecho unas cuantas veces con juegos de mesa y todo perfectamente bien. 

Bonus track: Si tienes a algun conviviente que sea este quien ponga a la venta los articulos y tu sólo tienes que comprarlo con tu cuenta y poner la direccion y datos del usuario que te compre. Así nos ahorramos unos € muy ricos para llevar a la mestressa a cenar a un sitio fancy mientras seguimos comprando y vendiendo chatarra.

Editado por leyvytah
  • Mola 1
  • Confuso 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para la creacion de empresas o tecnologia no seremos los primeros... pero en la picaresca tenemos la copa mundial desde tiempos de unamuno....

👍

¿y con seguro y todo? ¿que compañia usan estos y wallapop? Porque podiamos usarlo todos aqui hasta pagando el envio....

Editado por javivi-2007
  • De acuerdo 1
Enlace al comentario

hace 2 minutos, javivi-2007 dijo:

Para la creacion de empresas o tecnologia no seremos los primeros... pero en la picaresca tenemos la copa mundial desde tiempos de unamuno....

👍

Creo que en temas como este los españoles aun van por detrás de italianos y argentinos pero se acercan peligrosamente...

Enlace al comentario

hace 45 minutos, Kalandras dijo:

Ese método no funciona ya, ahora piden asociar un número de teléfono a la cuenta.

Gracias a todos los trileros que abusan de un fallo y joden a los demás.

No se, pero tampoco me parece que joda mucho a los demas que ahora tengan que asociar un numero de telefono a una cuenta.

¿o te refieres a los que estaban usando este chanchullo y ya no pueden usarlo?

• De acuerdo 1
Enlace al comentario

Me refiero a que no me hace mucha gracia asociar mi número de teléfono a aplicaciones de cualquier tipo. Al tiempo empiezas a recibir llamadas de empresas ya que esos datos se han filtrado-vendido.

Nada más

• De acuerdo 1
Enlace al comentario

hace 2 horas, Kalandras dijo:

Ese método no funciona ya, ahora piden asociar un número de teléfono a la cuenta.

Gracias a todos los trileros que abusan de un fallo y joden a los demás.

Marca España.. 😄

• Gracias 1
Enlace al comentario

Ahora entiendo por qué me pidió un usuario que me instalara esa puta mierda de app, para hacer lo del envío gratis.... Le mandé a pastar rápido, pensé en que me quería hacer la 13/14 como en warrapop envíos.

• Gracioso 1
Enlace al comentario

Publicado (editado)

Yo los hice la semana pasada y para comprar con PayPal no pide ningún dato. 

Suele ser Correos Express 24h certificado.

Además debido a la LOPD, en sus términos y condiciones no pone que cuando borres la cuenta ellos almacenen algún dato. 

Editado por leyvytah
Enlace al comentario

hace 22 horas, leyvytah dijo:

Yo los hice la semana pasada y para comprar con PayPal no pide ningún dato. 

Suele ser Correos Express 24h certificado.

Además debido a la LOPD, en sus términos y condiciones no pone que cuando borres la cuenta ellos almacenen algún dato. 

Hay maneras de almacenar datos sin almacenar datos, mismamente con un simple Hash de cada casilla....

Enlace al comentario

Publicado (editado)
hace 14 minutos, cupradito dijo:

Hay maneras de almacenar datos sin almacenar datos, mismamente con un simple Hash de cada casilla....

Por poder pueden hacer millones de historias, pero la "promoción" del envio gratis es muy golosa entre la competicion warrapop - vinted. Se engaña a Netflix con media españa pagando 4€ en el pais de los kebaps y los calvos, y ahora por ahorrarnos unos cochinos euros en un envío van a poner medidas anti cuentas clon. Además crear una cuenta en protonmail + cambiar el de la cuenta de paypal es menos de 5 min. 

Hecha la ley, hecha la trampa. De toda la vida es imposible ponerle puertas al campo.

Además con unos pequeños tricks puedes hacerlo tú todo de forma opaca sin que el comprador se de cuenta y 

Spoiler

Puedes ser "legal"  y decirle que el envío son 5€ y en el vinted te cuesta 1. Que en este mundillo somos muy amigos, pero unos € son unos € 😉

mientras él tiene su envio con rastreo a la web de correos.

Editado por leyvytah
Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...