Jump to content

XFX AMD Radeon™ RX 580 GTS XXX Edition 8GB

zeyel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

cuanto pedir por esta grafica?, la ha estado usando mi hijo en su pc desde hara un año o asi, esta impoluta, es bastante fresca, 

solo conservo la grafica , no tengo la caja. y no esta en garantia, pero va como el primer dia.

la grafica es esta: 

https://www.xfxforce.com/gpus/amd-radeon-tm-rx-580-gts-xxx-edition-8gb-3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 28 minutos, zeyel dijo:

cuanto pedir por esta grafica?, la ha estado usando mi hijo en su pc desde hara un año o asi, esta impoluta, es bastante fresca, 

solo conservo la grafica , no tengo la caja. y no esta en garantia, pero va como el primer dia.

la grafica es esta: 

https://www.xfxforce.com/gpus/amd-radeon-tm-rx-580-gts-xxx-edition-8gb-3

Las tienes en cex, supongo que no el mismo modelo a 320 euros pero con 3 años de garantia, asi que yo creo que por 220-240?? 

Saludos

Enlace al comentario

hace 17 minutos, zeyel dijo:

pues te voy a responder lo mismo, no he visto aqui ninguna a 200€

Pues ponla también al mísmo precio que el compañero a ver quién consigue más caritas y más risitas de los dos

• Gracioso 1
Enlace al comentario

Publicado (editado)
hace 43 minutos, shiva2004 dijo:

¿Para qué pedís tasaciones si al final vais a poner el precio que os de la gana? Yo ya he dejado de ayudar en esto porque me cansé de ver siempre lo mismo.

no creo que esa sea la cuestion, mas cuando yo no he puesto precio ni la he puesto en venta, pero si que podemos pedir tasaciones y estar o no de acuerdo mas o menos con ellas, estaria bueno que no pudiesemos opinar, pero lo que me resulta curioso es que se haga referencia a las caritas o risitas, al final se vendera fuera del foro como siempre ,y a otra cosa.

total como al foro no le hace falta movimiento.

pero a fin de cuenta lo que saco en claro es que a mi me dan una tasacion y la debo respetar (cosa que hago) pero yo la pongo en venta ,y me marcan c unas risitas no? bien bien.

Editado por zeyel
Enlace al comentario

hace 3 horas, zeyel dijo:

no creo que esa sea la cuestion, mas cuando yo no he puesto precio ni la he puesto en venta, pero si que podemos pedir tasaciones y estar o no de acuerdo mas o menos con ellas, estaria bueno que no pudiesemos opinar, pero lo que me resulta curioso es que se haga referencia a las caritas o risitas, al final se vendera fuera del foro como siempre ,y a otra cosa.

pero a fin de cuenta lo que saco en claro es que a mi me dan una tasacion y la debo respetar (cosa que hago) pero yo la pongo en venta ,y me marcan c unas risitas no? bien bien.

pon el precio que veas correcto, si tienes que bajarla de precio siempre tienes tiempo.

Enlace al comentario

hace 9 horas, zeyel dijo:

Precisamente la mención a las caritas y risitas para para hacerte ver que tu afirmación de " ...no he visto aqui ninguna a 200€..." es absurda. Que estás en hard2mano, donde o regalas las cosas o ya está el comando risitas a llenarte el post de reacciones de risas y confusiones. 

Si al final como dices se va a vender fuera, para que preguntas el precio del foro? si ya sabemos todos que es muy diferente al de afuera. 

Si vas a venderla en wallatroll como hacemos todos pues mira y compara ahí.

• De acuerdo 1
Enlace al comentario

hace 1 hora, pusa dijo:

Precisamente la mención a las caritas y risitas para para hacerte ver que tu afirmación de " ...no he visto aqui ninguna a 200€..." es absurda. Que estás en hard2mano, donde o regalas las cosas o ya está el comando risitas a llenarte el post de reacciones de risas y confusiones. 

Si al final como dices se va a vender fuera, para que preguntas el precio del foro? si ya sabemos todos que es muy diferente al de afuera. 

Si vas a venderla en wallatroll como hacemos todos pues mira y compara ahí.

ahh, no lo habia pillado, 🤭,pues si, como siempre pues se vende fuera y listo.

• De acuerdo 1
Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...