Jump to content

[VENDIDA]Placa Asus Z690 Hero

PoMpIs

Publicaciones recomendadas

Holaa :) 

Vendo la mencionada placa en el titulo... actualemte la tengo funcionando con un i5 12400f, y no merece la pena semejante placa para ese micro, y tengo una b660 que es mas que suficiente para el i5...

La placa la compre nueva en PCC, justo cuando salieron, tengo todo lo que venia con ella, y todos los accesorios sin estrenar, pues yo solo he usado la placa..

Es esta:

https://www.pccomponentes.com/asus-rog-maximus-z690-hero

1804-asus-rog-maximus-z690-hero.jpg

Me costo 650 euros...

Incluyo la factura por si algún día hay que usar la garantía que tiene mas de año y medio aún con PCC

Además puesto en el socket mandaré un i3 12100F que no necesito para nada, es un micro con delid, sin caja ni nada os incluyo el disipador de stock también, el micro como digo lleva delid y esta lijado el IHS, pero funciona mejor que antes del delid, fresqusiimo.... porque en esta placa se puede Overclockear, pues ocea todos los micros sean K o no-K... ese i3 yo lo he tenido unos días a 5.200Mhz con 1.270v sin fallo alguno...  es un micro de 4 cores, pero con pedazo de rendimiento que tiene en single core, con overclock escupe frames como un campeón y puede sacar del apuro perfectamente.. hablamos que a 5.2Ghz rinde como un 5600x de stock en multicore..

450 euros mas envio

Cualquier duda o consulta preguntad sin problema alguno, que os responderé lo mas rápido que me sea posible

Un Saludooo :) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• The title was changed to [VENDIDA]Placa Asus Z690 Hero
  • The tema was locked

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...