Jump to content

Recomendación de vitrinas de pared para juegos

oskrok
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Pues igual lo veis una chorrada, pero quería saber opiniones y que vitrinas tenéis para guardar vuestros juegos. Me interesan vitrinas de colgar en pared y cerradas con cristal, no me pongáis la típica detolf del ikea u otras estanterías de suelo jejeje. El principal problema con el que me estoy encontrando es la profundidad ya que los juegos suelen tener entre 12 y 15 centímetros. Algunos ejemplos:

• En amazon me he encontrado esta  pero tiene el problema de la profundidad..
  • En ikea esto es lo que he visto, tiene la profundidad necesaria, es algo corta pero con comprar 2 creo que me serviría.

Tienen que ser de pared ya que tengo un espacio en el que no pueden llegar hasta el suelo jeje.

Bueno, pues espero sugerencias y si os animáis a ilustrar el hilo con fotos pues mucho mejor 🥳. Gracias!!

Editado por oskrok
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• The title was changed to Recomendación de vitrinas de pared para juegos
hace 17 horas, oskrok dijo:
  • En ikea esto es lo que he visto, tiene la profundidad necesaria, es algo corta pero con comprar 2 creo que me serviría.

Yo tengo algo parecido a esto (sin puerta de cristal) y va bastante bien.
Cuenta con que se vayan un par de cm de profundidad, por lo que de medidas interiores andará por los 18cm. En cualquier caso, de sobra para meter juegos.

• Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...