Jump to content

[Vendo] 12700K y 16 GB DDR4 Predator 3600 Mhz CL 17

Publicaciones recomendadas

Hola buenas!. Pues por paso a otro procesador con delid hecho y más memoria RAM (y con lucecitas), pongo a la venta este Pack. En principio prefiero me gustaría mandar las memos a quien compre el procesasor (por eso de tener que ir llevandolo a correos o la agencia que correspondiese 2 veces XD). Pero si tengo que despiezar, pues se despiezará, pero mi idea es venderlo todo junto por eso que dije. Vamos al lio.

El procesador está sin overclokear ni delid ni nada, con toda la garantía por delante con PCcomponentes, hasta Noviembre del 2023 vamos, lo compré según salió el año pasado a la venta. El bicho en si no es mal silicio siendo un 12700k, que normalmente suelen ser silicios bastante reguleros. Es bastante fresco y tiene un controlador de memoria muy cuco, las memos que vendo las podía poner en Gear 1 a 4000 Mhz con las latencias a 16-16-16-36 1T. Aqui os paso captura con el de STOCK pasando un Cinebench r 23, y (esto es lo mejor), está refrigerado por un humlide Corsair H80I V2, osea una RL de 120mm, con una AIO decente de 240 o 360 y una buena caja con buen airflow (como la mia, una Lian Li Lancool 2 Mesh), seguramente rasques incluso menos grados y lo puedas Ocear. La captura la hice esta mañana con el PC recien encendido y con 18 grados en la habitación, para que tengais una referencia:

12700k.png

Este le pongo a 335 Euros y el comprador se hace cargo del envio!!. Ahora mismo esta a 430 en Pccomponentes. Al principio del anuncio estaba a 365.....), ya no lo bajo más. El procesador lo mandaría en su caja y su blister. Como dije, estos meses SIEMPRE estuvo de stock, una vez le hice OC a 5 Ghz y como ví que el Cinebench lo ponia a 75 grados el nucleo más caliente pues lo dejé, me da grimilla ver a un procesador pasando la frontera de los 70 grados. Y ojo!!, que estos alder lake parece que lo normal de stock es ir encima de esos 75 grados :O.

Ahora vamos con las memos. Estas son pata negra pero de la buena buena, llevan chips Samsung B-die. Las memos lo mismo, le quedan de garantía hasta este mes de Noviembre, las compré en Amazon en Noviembre del 2020. Estas de serie van a 3600 17-19-19-39 a 1.35 de voltaje, pues bien, sin tocar el voltaje te hace los 4000 Mhz con esa misma latencia. Ya si le metes 1.4 (que es seguro), ya haces los 4000 Mhz 16-16-16-36 1T, vamos unas bestias. Aqui os paso un AIDA64 de estas memos con precisamente el 12700k este que vendo:

Sin-t-tulo.png

Estas las pongo a 65 euros si se envian solas (si despiezo vamos), y como mi idea es que se vendan con el proce, pues irían en ese mismo envio y así no tengo que ir dando veinte paseos a las agencias ajajaj, además con el Pack del Procesador haria una rebaja de 5 Euros, osea le costaria 60 euros al que se lleve el procesador y quiera las memos. Si al final despiezo y las vendo aparte, el envio lo pago yo pero lo más económico posible (correos), si se quiere agencia se paga a medias. Aqui unas fotos de las susodichas:

IMG-20220310-142945.jpg

Estas han estado la mayor parte del tiempo a 4000 Mhz cl 17 (con su voltaje de serie) en mi anterior plataforma, pero desde que me hice con el 12700k las he tenido a esos 4000 mhz pero con latencias 16-16-16-36 y 1T a esos 1.4 de voltaje, osea 3 meses o asi. Por cierto (como referencia), estas memos de serie rinden más que unas 3200 con los CL a 16 tambien de serie:

Tabla-relacion-rendimiento-memorias-DDR4

Si teneis alguna duda, por aqui ando. Un saludin!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leñe!, es verdad. Yo como siempre tomo de referencia pccomponentes, pues así me quedé. De todas formas 300 lo veo muy escaso compi. 335 será mi precio

Con este ya sabes lo que te encuentras, nuevo es una incógnita. Aparte de que este también tiene su garantía. Así que ese será el precio final!,

Un saludo! 

Enlace al comentario

• The title was changed to [Vendo] 12700K y 16 GB DDR4 Predator 3600 Mhz CL 17

paisano, es más, te digo que yo no me comprometería con nadie a que esas memos van a hacer eso ni que ese micro aquello porque luego todo hay que montarlo en una placa y con otra serie de componentes y cada uno tendrá lo suyo. Así no hay malos entendidos, el mundo del oc es muy complejo :). Pero buen material eh , con una buena placa y una buena fuente eso hará de las suyas

Enlace al comentario

No, si el procesador no lleva overclock jaja, está de serie. Las memos si que lo llevan, pero han estado asi 3 meses. Yo creo que estas memos en cualquier otr PC saca el mismo rendimiento (siempre que el controlador de memoria de la CPU donde vayan sea decente), es más una cosa de que los chips sean buenos (estas son samsung b-die). Quizás varíe un poco los voltajes en otra placa (siempre que te llevases el combo cpu + memos). Ahora, si te llevas las memos solas para otra plataforma, ahi entonces ya si que dependes sobre todo si la CPU donde esté esa plataforma sea capaz de aguantar esos supuestos 4000 mhz cl 16 (un buen controlador de memoria vamos), ahi si tienes razon.

De todas formas por eso dije que el procesador va de stock, y que las memos de stock van a 3600 Mhz cl17, alcanzar ya OC en el micro ni idea, no se hasta donde llega. Lo de que sea fresco eso si que tambien depende ya del silicio. Por refrigeracion mia no creo que sea jajaja, lleva un simple corsair h80i v2 en las capturas, cualquier radiador de 240 decente ya rinde más, muy mal se le tiene que dar al comprador de este micro para no sacar como mínimo las mismas temperaturas ajaja. No siendo que se pase con la pasta térmica, viva en el sáhara, o que tenga una caja sin ningún ventilador, yo creo que esta cpu de stock (como ha estado todo este tiempo) se comportaría similar en cualquier otra torre decentemente refrigerada,.

Un saludo.

P.D - Acabo de mirar en Amazon y ya no está esa superoferta @Ahriman de 385 euros NUEVO (envio aparte), vuelve a su precio que es de 430-450 👍, ya me parecía rara esa oferta, eso fué una promoción rara o algo..... Jajaja, si sé de esto hubiese puesto el anuncio hoy y entonces SI TENDRIA SENTIDO los 365 que en un principio pedía por el, pero bueno, seré legal y lo dejaré en esos 335 envio aparte, pero no sé lo que durará este hilo.......

Enlace al comentario

• This tema was locked y unlocked

Hola buenas!. Solo hasta el viernes mantengo esos 335 de precio en el 12700k, RECORDEMOS que lo bajé a ese precio por una oferta flash en amazon que nuevo valía 385 (envio aparte), me tuve que ver obligado a bajarlo de 365 (que era mi precio inicial), hasta estos 335.

Pero el procesador vuelve a valer 450 euros tanto en Amazon (desde ayer) como en Pccomponentes, con lo cual a partir del viernes si no se vende a 335 chaparé la venta.

Un saludo!

Enlace al comentario

hace 21 horas, ReGuE dijo:

Buenas, entonces lleva delid o no? Porque no me queda claro leyendo la descripción jeje.

saludos.

NO lleva delid. He comprado uno que lo lleva y por eso vendo este, este tiene toda la garantía por delante y lo que se vé en las capturas es lo que hay, un 12700k bastante fresco.

Un saludo

Enlace al comentario

• The tema was locked

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...