Jump to content

Teclado mecánico POKER Cherry MX Red

intelntl
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes. Espero que hayáis empezado el finde con buen pie.

Necesito un poco de vuestra sabiduría para tasar este Poker

https://imgur.com/a/7tw8cMV

Incluye sus teclas originales, pero incluyo las de la foto si el cliente las quisiera. ¿Qué podría pedir por él? Ha sido usado 2 veces contadas.

Gracias y feliz finde

Editado por intelntl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Maxmalkav dijo:

¿Hemos hecho negocios en el pasado? Porque me suena que ese Poker fue mio 😅

En serio? Pues es totalmente posible. Hicimos trato por aquí o mediavida?

Lo tengo tal como me lo vendiste, lo compré para LAN PARTYS y lo llevé literalmente dos veces. Y la verdad es que está impecable el cabrón.

Si te acuerdas de cuanto te pagué mandame un MP jajaja

Enlace al comentario

Probablemente Mediavida, pero la verdad es que no lo sitio en el tiempo.

El teclado es majo, pero en estos años han salido muchas alternativas económicas (muchas copiando o expandiendo el concepto del Póker), que afectan el precio de reventa.

Este teclado sigue teniendo un par de cosas que me gustan:

Monta Cherry MX Red, un interruptor bastante aceptable (hoy día hay una locura de variedad, con interruptores mejores pero también peores).

El teclado no tiene plate, lo que es interesante para abrir y tunear los interruptores (creo que es buena base para unos interruptores clicky).

Es un Poker primera generación, es un “hito” de los teclados custom (con sus ventajas y sus limitaciones).

Compatibilidad de teclas: acepta cualquier cosa que sea ANSI.

Permite algo de configuración a través de los interruptores de la parte posterior del teclado.

Los modelos “actuales” más similares en prestaciones que puedes encontrar en Amazon y AliExpress son los RK61 (Royal Kludge), las versiones sin bluetooth y un solo color de LED creo que rondan los 40€ Y tantos euros, si logras encontrar  una oferta decente con un poco de suerte.

Habiendo probado ambos, en caso de que necesitase un teclado por cable barato, ligero y “de batalla”, preferiría un Poker “old school” antes que por un RK61 básico.

• Gracias 1
Enlace al comentario

hace 17 minutos, Maxmalkav dijo:

Probablemente Mediavida, pero la verdad es que no lo sitio en el tiempo.

El teclado es majo, pero en estos años han salido muchas alternativas económicas (muchas copiando o expandiendo el concepto del Póker), que afectan el precio de reventa.

Este teclado sigue teniendo un par de cosas que me gustan:

Monta Cherry MX Red, un interruptor bastante aceptable (hoy día hay una locura de variedad, con interruptores mejores pero también peores).

El teclado no tiene plate, lo que es interesante para abrir y tunear los interruptores (creo que es buena base para unos interruptores clicky).

Es un Poker primera generación, es un “hito” de los teclados custom (con sus ventajas y sus limitaciones).

Compatibilidad de teclas: acepta cualquier cosa que sea ANSI.

Permite algo de configuración a través de los interruptores de la parte posterior del teclado.

Los modelos “actuales” más similares en prestaciones que puedes encontrar en Amazon y AliExpress son los RK61 (Royal Kludge), las versiones sin bluetooth y un solo color de LED creo que rondan los 40€ Y tantos euros, si logras encontrar  una oferta decente con un poco de suerte.

Habiendo probado ambos, en caso de que necesitase un teclado por cable barato, ligero y “de batalla”, preferiría un Poker “old school” antes que por un RK61 básico.

Muchas gracias por molestarte en escribir, he aprendido más con tu post que horas buscando por ahí jajaja

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...