Jump to content

Impresora láser y tóner - Recomendación.

Publicaciones recomendadas

Buenas.

Estoy a la busca de una impresora láser B/N apañada.

Mi vetusta HP Laserjet 1010 está casi muerta, a veces no termina de arrancar y otras tengo que meter los papeles uno a uno porque los coge a puñaos y se atranca.

No necesito mucho, sólo imprimir documentos, y veo que una Brother o una Canon básica me pueden valer, pero estoy un poco mosca con la duración del tóner real y el coste de cartuchos de tóner nuevos.

¿Tenéis alguna experiencia con Brother o Canon en impresoras láser?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Da igual la marca. Para estos casos el procedimiento que sigo es el siguiente:

1. Escoge la impresora más barata: HP, Brother, Canon, la que sea pero siempre de marca reconocida. Son todas equivalentes e igual de buenas.

2. Busca en amazon que haya cartuchos baratos compatibles para la impresora.

3. Una vez comprobado que haya cartuchos baratos para esa impresora, cómprala y usa el tóner original hasta que empiece a dar señales de fatiga.

4. Sustitúyelo por un cartucho barato compatible y guarda el cartucho original casi gastado mientras dure la garantía.

Si casca en garantía, envíalo con el cartucho original. Si casca fuera de garantía, repite el proceso de compra.

Llevo años usando una samsung que liquidaban en MM por 49€, y los que le quedan... Antes tenía una HP similar a la tuya.

En una ocasión, uno de esos tóneres compatibles se abrió a medio uso. Ningún drama: algo de limpieza, otro cartucho y a correr.

• Gracias 1
Enlace al comentario

Publicado (editado)

Buenas.

Pues al final creo que tiraré por una Brother sencillita, que en cuanto precio / calidad / coste del tóner / fiabilidad son las que más me encajan.

Sobre el tema de "dar el cambiazo", prefiero seguir usando los consumibles originales mientras esté en garantía. Cuando se le acabe ya veremos.

Un saludo.

Editado por dwtzs
Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...