Jump to content

[CAMBIO] RTX 3080Ti FE

Publicaciones recomendadas

Buenas, hace unos meses pude comprar una 3080ti, el problema esque por temas laborales estoy de mañanas y de tardes, tambien me quiero pillar una moto para no tener que sacar siempre el coche, y ya que no la uso practicamente pues que la disfrute otro, los ultimos meses solo ha visto excell, visual studio pdf y word.

No ha minado.

Estoy pensando en cambiarla por una 3060ti, o gráficas mas bajas, todo es hablarlo, mas dinero a mi favor, las fotos no son las mejores pero no puedo sacarla ya que el 3800X no tiene integrada...

A partir de una 1070 mas menos para arriba me puede hacer el apaño, no dudeis en preguntar.

La moto que busco es una Suzuki intruder 125, bicilindrica.

Como tengo que poner precio, pongo el precio que me costo 1250€, pero no me interesa vernderla únicamente por ahora.

Escucho ofertas.

aaa.jpg

aa.jpg

a.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio acepta la oferta que le he dado. Preparando todo para que salga cuanto antes.

Tarjeta gráfica enviada por ambas partes. En espera de la recepción de los paquetes!

Debido a un pequeño problema con la empresa del envío, la grárfica ha llegado hoy. Todo sin problemas tal y como me había comentado @Galletoide. Por mi parte doy por cerrado el trato y procedo a HOF.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• The tema was locked

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...