Jump to content

Cuenta Online BBVA (Gratuita + 15€ Regalo)

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, el caso es que hace unos días me comunicaron que disponía de un programa de referidos por ser cliente de BBVA. La cuestión es que me cambio de banco en 1 mes y no tenía intención de usarlo, ya que no soy muy fan de recomendar nada a nadie.

La promoción consiste en darse de alta en BBVA con una cuenta online gratuita que incluye tarjeta de débito, haciendo esto y gastando un mínimo de 15€ os dan 15€ de regalo. Yo me llevo lo mismo a cambio por cada nuevo referido que complete el proceso.

No tengo interés ninguno la verdad es favorecer a ningún banco pero lo pongo por aquí por si alguno lo iba a hacer igualmente que al menos se lleve algo. El código de invitación es el siguiente: 60940011891737. Es necesario introducirlo al darse de alta y hacer el gasto de 15€ o más en una misma compra, solo pido que si alguien lo usa deje constancia para saberlo.:bien:

• Mola 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me hice con una de estas cuentas BBVA con tarjeta gratuita y lo cierto es que me cobraron 19 euros por la emision de la tarjeta y este año otros 19 de renovacion.

Y por mucho que me he pegado con ellos no ha habido manera de que me lo devuelvan... Aviso a navegantes....

Editado por javivi-2007
  • Gracias 1
Enlace al comentario

hace 3 horas, javivi-2007 dijo:

Yo me hice con una de estas cuentas BBVA con tarjeta gratuita y lo cierto es que me cobraron 19 euros por la emision de la tarjeta y este año otros 19 de renovacion.

Y por mucho que me he pegado con ellos no ha habido manera de que me lo devuelvan... Aviso a navegantes....

Yo por ese tipo de cosas no me gusta recomendar nada y menos bancos, yo cuando lo hice no tuve problema aunque es verdad que puedes añadir más tarjetas y esas si las cobran. Por ejemplo, las de débito de Repsol y demás.

Enlace al comentario

La tarjeta gratuita no llego nunca y me hicieron ir a una oficina a preguntar por ella. Me la mandaron en una semana pero me la cobran porque "la pedi a traves de la oficina y no via web".... Que sinverguenzas...

Y no solo eso. He tenido varios problemas porque cada vez que ven que hago alguna compra por internet que ellos consideran rara van y me bloquean el dinero. Me quedo sin poder hacer la compra y tardan varios dias (demasiados) en desbloquearlo.

Se me ocurrio comprar varias entradas para un concierto (para 5 colegas que me mandaron el dinero por bizum) y las compre en diferentes tandas y como les parecio raro pues me bloquearon todos los importes durante casi dos semanas. Sin entradas y sin un dinero que no era mio. Y como esa pues varias mas...

La verdad es que cualquier dia la cierro. Pensaba hacerlo este año pero ya me han cobrado la renovacion anual de la tarjeta y ya que la he pagado por lo menos la usare 11 meses mas. Pero vamos que me piro fijo....

Ahora estoy buscando alguna tarjeta "virtual" que no vaya asociada a ninguna cuenta bancaria, si es que eso existe (antes si)...

Editado por javivi-2007
Enlace al comentario

• 3 weeks later...

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...