Jump to content

CADUCADA [CERRAR] i7-6700k, módulo RAM 8Gb DDR4 G.Skill Trident Z

Publicaciones recomendadas

Hola,

Por haber dañado mi placa base vendo CPU y un módulo RAM (eran dos pero el otro petó, si se quiere lo puedo incluir gratis):

- CPU Intel i7-6700k: 70€ (gastos incluídos). VENDIDO (fuera del foro, en mano)

-1 módulo RAM 8Gb DDR4 G.Skill Trident Z (referencia F4-3600C16-8GTZKWB), 3600Mhz, CL16-18-18-38, 1.35V: 45€ (gastos inlcuídos). 

CANCELADO: Me lo quedo, lo usaré en single Channel con otro PC

El que quiera fotos me las pide y se las envío, incluidas capturas con los programas que me diga (Thaiphoon, AIDA64, CPUID HWMonitor,...).

Comentar que ambos están funcionando en la placa base dañada sin problemas, sin embargo y debido a que al socket le falta un pin, da problemas al arrancar y ya no me siento agusto con ella, pero pasa cualquier test de estabilidad una vez arranca. Si alguien está interesado en la placa (MSI Z170A Gaming M7) la puedo vender también. 

Si alguien tiene un módulo igual al que vendo y lo quiere vender, pues me interesa (ya sería raro pero por intentarlo....), así me ahorro un trámite ;)

Un saludo.

PD: Pongo una foto del módulo estropeado, ya que está fuera....240635286_G.SkillTridenZ8Gb_estropeado.thumb.jpg.b1834ce4cacb273f478db7a5ebc901a0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Josemi dijo:

Si alguien tiene un módulo igual al que vendo y lo quiere vender, pues me interesa (ya sería raro pero por intentarlo....), así me ahorro un trámite ;)

Las ram tienen garantia de por vida, abre un rma a gskill y que te den unas nuevas, yo lo hice hace poco con ellos, y hace un año con kingston, y 0 problemas.

Enlace al comentario

Pues gracias por el consejo, el problema es que las compré en este mismo foro hace ya tiempo y no tengo factura, así que lo veo difícil. Aún así voy a probar.

Un saludo

Enlace al comentario

• The title was changed to [CERRAR] i7-6700k, módulo RAM 8Gb DDR4 G.Skill Trident Z

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...