Jump to content

ASUS RTX 3060 LHR SIN DESPRECINTAR REBAJA

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Vendo esta grafica sin desprecintar. Se iba a montar en un equipo para el peque, pero por diversos motivos, ni se montó, ni la pude devolver dentro del plazo.

Se entrega factura para la garantía.

La vendo por 530€ 570€ más gastos de envió, por debajo del precio que pague y que aparece en factura. Prefiero que el comprador se encargue de gestionar el envío y que elija el tipo de seguro; no tengo problema por acercarme a correos, etc. a llevarla.

Condiciones de venta en el spoiler, al comprar se afirma que se entienden estas condiciones y se aceptan las mismas.

Spoiler
- Los artículos están descritos con el máximo rigor (incluidos extras y accesorios si los hay), en caso de duda sobre el estado, características, etc. mandar mensaje/chat.

- Me reservo el derecho a seleccionar comprador según su antigüedad, reputación, tratos anteriores, etc.

-Preferencia siempre a entrega en mano, y si hay que enviar prefiero que el comprador lo gestione y elija empresa de transporte y condiciones de este.

- Los envíos incluidos son sin asegurar (cantidades de seguro según transportista) y se enviara preferentemente por correos, en caso de que el comprador quiera un seguro por mayor valor, debe especificarlo en el proceso de negociación y pagar el incremento que exija la compañía de transporte. NO me haré responsable de incidentes con él envió que no incluyan el seguro.

- En el caso de formalizar la venta, dejar bien claro la dirección de envió del paquete; en ningún caso me haré responsable de direcciones erróneas por parte del comprador. El comprador también será el encargado de acordar con el transportista (en caso de destinatario ausente) una nueva entrega.

- Los métodos de pago que acepto serían transferencia bancaria, Bizum (PayPal como amigo para pagos pequeños)

- En productos en periodo de garantía se tendrá que tramitar la garantía con el fabricante o tienda. En caso que el fabricante o la tienda responsable no se quiera hacer cargo de la gestión de la garantía, no me haré responsable.

- En el caso que el comprador quiera cancelar la compra, es decir, una vez realizado el pago y este quiera cancelar, podrá, siempre y cuando aún no haya sido enviado (o entregado al repartidor). Esto tendrá un coste de 15€ en concepto de gastos de gestión.

- Toda información o precio es valido salvo error tipográfico.

- Al comprar se afirma que se entienden estas condiciones y se aceptan las mismas.

Un saludo a todos.

Fotos.

RTX 3060a.jpg

RTX 3060b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• The title was changed to ASUS RTX 3060 LHR SIN DESPRECINTAR REBAJA
  • The tema was locked

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...