Jump to content

alguien tiene Alphacool Eisbaer Aurora para que me asesore y dudas

Publicaciones recomendadas

Tengo pensado en comprar este aio y me sujiere unas dudas aver si alguien lo tiene y me puede asesorar creo que este modelo se le puede cambiar las mangueras racores y demas  y poder poner tambien al bloque gpu aver si me podeis hechar una mano o si teneis alguno parecido a este que se le pueda adaptar en vez de usar una rl custon ya tube y es un lio aparte de espacio 

Editado por Manupamplona
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

Hace un par de años compre de oferta el EISBAER SOLO (Es el combo bloque/deposito/bomba) y en base a el me monte una custom añadiendo un segundo deposito (Mi caja es pequeña y añadi el deposito porque se supone que +liquido/-temperatura),un radiador, tambier Alphacool de cobre y racores y tuberias en medidas estandar 1/4 y 10/13 y estoy muy contento con el rendimiento

No se el tamaño de radiador que piensas comprar pero por lo que he leido por internet es una de las mejores aio del mercado, practicamente una semi-custom por las posibilidades de ampliacion y modificacion que tiene

Si aun no la has comprado echale un ojo a la web de OUTLEC PC que tiene varias reacondicionadas a buen precio

Te dejo un enlace a un video que te puede ayudar mejor que yo

Un saludo

• Gracias 1
Enlace al comentario

hace 26 minutos, Valentin Viana dijo:

Buenas

Hace un par de años compre de oferta el EISBAER SOLO (Es el combo bloque/deposito/bomba) y en base a el me monte una custom añadiendo un segundo deposito (Mi caja es pequeña y añadi el deposito porque se supone que +liquido/-temperatura),un radiador, tambier Alphacool de cobre y racores y tuberias en medidas estandar 1/4 y 10/13 y estoy muy contento con el rendimiento

No se el tamaño de radiador que piensas comprar pero por lo que he leido por internet es una de las mejores aio del mercado, practicamente una semi-custom por las posibilidades de ampliacion y modificacion que tiene

Si aun no la has comprado echale un ojo a la web de OUTLEC PC que tiene varias reacondicionadas a buen precio

Te dejo un enlace a un video que te puede ayudar mejor que yo

Un saludo

Gracias compi el que me cabe en mi caja que compre recién es uno de 280mm maximo lo que nose si este que digo que viene con rgb también se le puede cambiar los racores y tal estuve viendo alguna rewier pero no especifica nada, los anteriores modelos se que si 

Pd: si ya vi esa página que me dices y están muy bien de precio la verdad gracias. 

Enlace al comentario

Si vas a la pagina de AquaTuning y miras las especificaciones veras que habla de hilos de G1 / 4 " tanto en el radiador como en el bloque por lo que entiendo que es igual que los modelos anteriores (Si miras el combo bloque/deposito/bomba veras que es el mismo)

https://www.aquatuning.es/refrigeracion-liquida/kits-y-sistemas/all-in-one-cpu/24617/alphacool-eisbaer-aurora-240-cpu-digital-rgb

• Gracias 2
Enlace al comentario

• The tema was locked
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

• Crear nuevo...