Jump to content

Cambio 3070ti FE por 3060ti no-LHR

Publicaciones recomendadas

Pues tengo recién llegada calentita una 3070ti Founders PRECINTADA y sin abrir.

Ya que hay que poner precio, pongo el oficial con portes: 658,95€ (precio de factura LDLC obviamente y del 22/02/2022). Pero repito, NO busco venta en principio.

Busco cambio por una 3060ti NO-LHR + dinero a mi favor. Tiene que ser imprescindiblemente no-lhr ya que está la quiero para minar 😅 .No me importa que haya estado minando mientras las temps de las memorias sean normales.

Se que va a estar complicado por ser un cambio raro, ya que en minado van igual a no ser que te metas con 2 monedas a la vez, etc, pero en juegos la cosa cambia y la diferencia se debería notar bastante, muy fácilmente un 25-30% a favor de la 3070ti, así que a mucha gente le puede interesar el cambio igualmente. 

:palomitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, CloudyX dijo:

Tendría que mirar como va la 3070TI pero tengo una 3060TI FE no se si te puede interesar xD

Edit:

No me sirve sorry retiro lo dicho xD

Algo así busco.

Si cambias de opinión avisa 👍

Enlace al comentario

hace 11 horas, cainsblade1 dijo:

Yo tengo una 3070 gigabyte eagle OC, y estaria dispuesto a hacer el cambio tal cual, la mia es no-lhr o V1, como quieras llamarla.

Manda MP y negociamos

Enlace al comentario

En 1/3/2022 a las 19:40, RaSSeaK dijo:

Se que va a estar complicado por ser un cambio raro, ya que en minado van igual a no ser que te metas con 2 monedas a la vez, etc, pero en juegos la cosa cambia y la diferencia se debería notar bastante, muy fácilmente un 25-30% a favor de la 3070ti, así que a mucha gente le puede interesar el cambio igualmente. 

:palomitas:

Sólo un matiz, en minado no van igual, la tuya mina algo menos y consume bastante más. Dudo que un minero te la cambie, un gamer quizás...suerte!!

Enlace al comentario

hace 10 horas, mala_vida dijo:

Sólo un matiz, en minado no van igual, la tuya mina algo menos y consume bastante más. Dudo que un minero te la cambie, un gamer quizás...suerte!!

Si, pero ya he probado ambas minando (no justo está misma que aún está precintada) y no varía más de 1-2 Mhs, vamos, nada. Pero el consumo si que es sensiblemente diferente.

Y luego en juegos ya son 2 mundos, con diferencias de un 20% en el peor de los casos y en el mejor incluso llegando al 30%.

Para un gamer que quiera jugar en 4k por ejemplo, se nota un huevo la diferencia. Y podría seguir minando si quisiera a la misma "velocidad".

Enlace al comentario

no tengo ni idea de si una 1080 ti mina igual o peor que una 3060 ti .... pero yo no mino nada e igual te podria interesar el cambio .... pero sinceramente no tengo ni dea 

Enlace al comentario

hace 19 horas, Zorg dijo:

no tengo ni idea de si una 1080 ti mina igual o peor que una 3060 ti .... pero yo no mino nada e igual te podria interesar el cambio .... pero sinceramente no tengo ni dea 

Ya he tenido alguna 1080ti y no tienen buena eficiencia para el minado.

Pero gracias por la oferta.

Enlace al comentario

• The tema was locked

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...