Jump to content

Mejor sistema cambio divisas

rubeneras
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros:

Tengo una cantidad de dólares encima, que me gustaría cambiar a euros. El tema es que veas por donde veas te comen vivo a comisiones. Ya sea un banco u otro, casa de empeño etc.

Me gustaría saber si alguno con una situación similar en el pasado podría orientarme sobre la mejor solución. 

Como ejemplo comparativa a fecha de hoy el cambio $->€ esta casi a 0,9 y la mejor oferta que me dan es un 0,82 una compradora de oro, Santander 0,818 etc.

Un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El servicio de Correos sirve para hacer el cambio al contrario, de € a otra divisa, es decir, pagas € y recibes la otra divisa.

Para cambiar de dólares a euros no te va a quedar más remedio que ir a una casa de cambio de moneda o a un banco.

La otra opción sería encontrar a alguien que vaya a viajar a paises donde se acepten dólares y hacer el trato de cambio con esa persona.

Editado por Pierre-Nodoyuna
Enlace al comentario

Cuando he traído dólares, la mejor tasa de cambio que encontré fue en Euro Exchange Spain, lo malo es que solo lo veo en Madrid.

En tu caso te toca recorrerte muchas casas de cambio, porque en algunas por poco y se les podrías llamar "robo".

Enlace al comentario

Ojo que de 1000€ para arriba te pueden preguntar los amigos de Hacienda por el origen.  Y si es muuucho mas, pueden ser otros amigos, unos con placa.

Y en cualquier caso te van a preguntar si  haras la correspondiente declaracion.

• Gracioso 1
  • De acuerdo 1
Enlace al comentario

Échale un ojo a Revolut. Es un banco online sin comisiones bastante usado en toda europa, de hecho yo tengo cuenta pero nunca lo había usado para este fin.

Hace poco escuché a un amigo que lo usaba para hacer cambio de divisa. 

Si por lo que sea lo miras y te convence, avisa. Cada dos pos tres sacan promos, y por invitar a gente dan cosas tanto al que invita como al invitado.

A modo informativo, ahora me sale el cambio a 1€ = 1,1218$

Enlace al comentario

hace 38 minutos, anigmar dijo:

Échale un ojo a Revolut. Es un banco online sin comisiones bastante usado en toda europa, de hecho yo tengo cuenta pero nunca lo había usado para este fin.

Hace poco escuché a un amigo que lo usaba para hacer cambio de divisa. 

Si por lo que sea lo miras y te convence, avisa. Cada dos pos tres sacan promos, y por invitar a gente dan cosas tanto al que invita como al invitado.

A modo informativo, ahora me sale el cambio a 1€ = 1,1218$

Eso está genial para salgo virtual. El problema es que tengo los dolares en efectivo . Pero gracias !!

• De acuerdo 1
Enlace al comentario

Hasta donde sé:

Hasta 3.000 eur de contravalor no se pueden aplicar comisiones. A partir de 3.000 eur de contravalor se pueden aplicar comisiones. Por esto habitualmente tienen dos precios de compra/venta, uno hasta 3.000 eur y otro para importes superiores.

Algunas entidades distinguen el dolar usa pequeño del grande y pagan menos por el pequeño.

El cambio de billetes no es un negocio para las entidades financieras por los fuertes gastos que conlleva. No esperes ningún chollo.

Mira las entidades principales y escoge la que te ofrezca lo mejor. En caso de duda ves a tu entidad habitual.

Saludos.   

• Mola 1
Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...