Jump to content

MSI RTX 2070 Super Gaming X trio

ZeXeL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gustaria saber cual podria ser un precio vendible en el que no te cosan a manitas.

La tarjeta esta impoluta y tiene 8 meses de garantia aproximadamente. Conservo caja y todo lo que venia. Se vende por cambio a 3070ti

He estado leyendo por tasaciones y la 2060 super les han puesto 600€

Un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te fíes de los de las manitas. Yo le puse un precio de 900 € a unos auriculares con un MSRP de 1600 € (aunque en España y Europa se pueden conseguir por 1300 o 1200-1100 en ofertas puntuales) con solo 5 meses de uso y en perfecto estado.

En head-fi.org me cosieron a MPs y otros usuarios de ese modelo decían que a ese precio era algo que no podían dejar pasar... Aquí pues 1 estrellita :risa2:

Al final me los quedé porque me di cuenta que los echaba de menos cuando estaba escuchando música en el coche y pensaba "cómo sonaría esto con esos auriculares"...

Que tengas suerte con la venta y no te preocupes que las gráficas te las quitan de las manos, más con la situación actual, eso sí no intentes vender aquí teclados  tope de gama 😙

Enlace al comentario

Hombre... piensa que ahora mismo en pcc tienes 3060 de 12 gb por menos de 600 euros con envio inmediato... la tasación de esa 2060 por 600 euros debe ser ya algo antigua...

de hecho ahora mismo, tienes hasta reacondicionada una 3070 ti por 630 euros.. así que no puedes pedir lgo nada cercano a eso por una 2060 super

https://www.pccomponentes.com/zotac-gaming-geforce-rtx-3070-ti-trinity-oc-8gb-gddr6-reacondicionado

Enlace al comentario

hace 8 horas, ZeXeL dijo:

Me gustaria saber cual podria ser un precio vendible en el que no te cosan a manitas.

La tarjeta esta impoluta y tiene 8 meses de garantia aproximadamente. Conservo caja y todo lo que venia. Se vende por cambio a 3070ti

He estado leyendo por tasaciones y la 2060 super les han puesto 600€

Un saludete

Han bajado 150 euros O asi esos tipos de modelo, la 2070 super con algo de garantia perfectamente puedes pedir 550-600.En wallapop la venderias rapido, eso si lo antes posible, cada dia te costara mas venderla a buen precio. 

Y aqui maximo lo que indique la factura de compra. 

Saludos

Enlace al comentario

Esos 600€ era en la época de vacas gordas mineras, hoy el precio que considero justo son 420€-450€ , las 3060ti están a 650€ nuevas y rinden un 20% mas

Ahora bien aquí ya las puedes poner a 200€ que manitas te van a llover si o si

• Gracioso 1
  • De acuerdo 1
Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...