Jump to content

[VENDO] NVIDIA 2060 Super gigabyte gaming oc - Nuevo precio 370€

zolderen

Publicaciones recomendadas

Buenos días, como dice el título vendo mi gráfica porque he podido conseguir una 3070.

Detalles:

La gráfica fue comprada  a mediados de octubre de 2019.

Está en perfectas condiciones, uso de juego en general y ofimática. Nunca la he abierto así que por dentro no la he limpiado, solo con aire comprimido los ventiladores, aparte ha sido usada con undervolt por lo que sus temperaturas han sido bajas (si alguno quiere el esquema que le tengo puesto,que me lo diga).

Si alguien necesita pruebas de rendimiento, sin problemas.

FOTOS:

imagen2.thumb.jpg.30bc42d3dce57f361e8b5d16dd1b306a.jpg

imagen3.thumb.jpg.d3a9b69c0ad8b449f715d13a65ab2c00.jpg

La GPU vendrá con los protectores asociados en las conexiones y envuelto en la bolsa protectora que venía.

Le metería un limpiado con aire tras quitarla claramente jaja, que suelo hacerselo un par de veces en el año.

Requisitos:

-previo pago bizum o en efectivo.

- La entrega debe ser en mano o el envío debe ser certificado para asegurarse tanto comprador como vendedor del estado del producto.

Precio:

370€ ( Incluído envío).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• The title was changed to [VENDO] NVIDIA 2060 Super gigabyte gaming oc - Nuevo precio 370€

Creo que la debes cerrar ya si no está disponible para la venta ya que los usuarios perdemos el tiempo entrando en el hilo

:excl: Una vez finalizada una venta, debe editarse el título de la misma añadiendo la palabra CERRAR al principio o final del título para informar de que el artículo ya no está disponible. El foro limita un máximo de 2 ramas de venta abiertas por usuario en cada sección (3 para suscriptores Pro, Silver y Gold).

post-2-0-11996600-1469687939.gif

El motivo de la norma es evitar que un interesado pierda en tiempo entrando en el tema de venta cuando el artículo ya se ha vendido. Por tanto se debe cerrar tan pronto el artículo ya no esté disponible para la venta. Más info AQUÍ.

Un saludo

Enlace al comentario

hace 21 minutos, faliqui dijo:

Creo que la debes cerrar ya si no está disponible para la venta ya que los usuarios perdemos el tiempo entrando en el hilo

:excl: Una vez finalizada una venta, debe editarse el título de la misma añadiendo la palabra CERRAR al principio o final del título para informar de que el artículo ya no está disponible. El foro limita un máximo de 2 ramas de venta abiertas por usuario en cada sección (3 para suscriptores Pro, Silver y Gold).

post-2-0-11996600-1469687939.gif

El motivo de la norma es evitar que un interesado pierda en tiempo entrando en el tema de venta cuando el artículo ya se ha vendido. Por tanto se debe cerrar tan pronto el artículo ya no esté disponible para la venta. Más info AQUÍ.

Un saludo

Te equivocas, hasta que no se recibe no se tiene que cerrar por si hubiera comentarios por parte del comprador. 

Enlace al comentario

El artículo no está disponible que es lo que pone explicitamente en las normas. Si hay algún problema te debería mandar un mensaje a tí o a algún moderador para que intervenga no publicarlo en esta rama.

Lo digo porque yo me lleve una advertencia por lo mismo.

Enlace al comentario

• The tema was locked

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...