Jump to content

CADUCADA [CAMBIO] MSI RX 6600 XT MECH 2X OCV1

Dyno

Publicaciones recomendadas

Tarjeta como nueva. Comprada en Pccomponentes con factura del 24 de enero de 510€

La cambio por otra RX 6600 XT de otro ensamblador o otra de similares caracteristicas como un Nvidia 3060 o incluso una RX 6600. Pero en todo caso que no sea MSI.

La taso para cambio en 460€.

La vendo por 460€ gastos incluidos con entrega en un punto puntopack. Entrega en mano en Vigo (Zona Traviesas), Redondela o Arcade. Preferencia trato en mano.

Un saludo.

nUPwZUr.jpg

afgqGYh.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, ulisses772 dijo:

Por curiosidad...qué pasa con MSI?

Pues es un tema ocular. Me explico:

Hace cierto tiempo que compré en este foro una nvidia 1060 de la marca MSI para cambiar mi RX 570 de la marca Gigabyte. Desde el primer momento sentí mucho cansacio en los ojos. Lo achaqué a que era Nvidia y que yo me sentía más cómodo con ATI.

Pero hace un mes compré esta gráfica, que casualmente también es de la marca MSI y vuelvo a tener estos problemas. Como el primer mes casi no la usé no me di cuenta, ya que esto lo noto pasadas varias horas de uso, con lo que se me pasó el mes para devolverla y recuperar el dinero para comprar otra de otro ensamblador. Y ahora me toca, probablemente, perder dinero para probar otra gráfica. Además, ya vendí la RX 570 con la que me sentía tan agusto.

Mis ojos son un poco delicados con estos temas. Tengo problemas también con los monitores. Probé muchos antes de encontrar alguno con el que pudiera estar muchas horas delante de el.

La mayoría, por no decir el resto de personas no lo notarán, pero yo si.

Un saludo. 😉

Enlace al comentario

En 26/2/2022 a las 0:37, Dyno dijo:

Pues es un tema ocular. Me explico:

Hace cierto tiempo que compré en este foro una nvidia 1060 de la marca MSI para cambiar mi RX 570 de la marca Gigabyte. Desde el primer momento sentí mucho cansacio en los ojos. Lo achaqué a que era Nvidia y que yo me sentía más cómodo con ATI.

Pero hace un mes compré esta gráfica, que casualmente también es de la marca MSI y vuelvo a tener estos problemas. Como el primer mes casi no la usé no me di cuenta, ya que esto lo noto pasadas varias horas de uso, con lo que se me pasó el mes para devolverla y recuperar el dinero para comprar otra de otro ensamblador. Y ahora me toca, probablemente, perder dinero para probar otra gráfica. Además, ya vendí la RX 570 con la que me sentía tan agusto.

Mis ojos son un poco delicados con estos temas. Tengo problemas también con los monitores. Probé muchos antes de encontrar alguno con el que pudiera estar muchas horas delante de el.

La mayoría, por no decir el resto de personas no lo notarán, pero yo si.

Un saludo. 😉

Para largas sesiones lo recomendado es un monitor con un buen panel que se pueda usar bien con el brillo bajo, y tener la habitación bien iluminada

La marca de la gráfica no debe afectar, que sea AMD o Nvidia tampoco, la marca de monitor tampoco, importa el panel y la configuración del mismo

Enlace al comentario

hace 3 horas, pcxpsanti dijo:

Para largas sesiones lo recomendado es un monitor con un buen panel que se pueda usar bien con el brillo bajo, y tener la habitación bien iluminada

La marca de la gráfica no debe afectar, que sea AMD o Nvidia tampoco, la marca de monitor tampoco, importa el panel y la configuración del mismo

Tengo un Dell U1924H y un Dell U2224H con bajo brillo tal y como comentas. Y si cambiando la gráfica tengo problemas oculares, y volviendo a poner la anterior no los tengo, entonces, afecta. Y si los problemas se repiten con una marca en concreto, blanco y en botella. Ya me gustaría a mi que no fuese así!!!

Un saludo. ;)

Enlace al comentario

hace 8 horas, CloudyX dijo:

lo que nos suele afectar es la luz azul, que es la dañina para los ojos has probado a reducir un poco solo ese rango? variar frecuencias etc?

Si. Creo que probé de todo. 😃

Enlace al comentario

• The title was changed to [CAMBIO] MSI RX 6600 XT MECH 2X OCV1

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...