Jump to content

Tasación PC i7 4790k + placa MSI + 32GB RAM

Typo_Ripley
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo un PC por casa, no le doy mucho uso ya que lo tengo como PC secundario y demás, pero claro, viendo el rollo que hay con las gráficas, no puedo sacarle mucha chicha al PC, por lo que estoy pensando en venderlo y pillar un Ryzen con una APU, mi idea es tener este PC para subirlo a la finca para verano y así no tener que andar moviendo mi PC principal constantemente, el PC que taso es el siguiente:

1. intel i7 4790k sin OC (actualmente lo máximo que ha cogido de temperaturas son cosilla de 32º, en idle lo tengo a 19º)
  2. Placa MSI H97 Gaming 3
  3. 32GB de ram a 1600Mhz (4 módulos de 8GB)
  4. Disipador Noctua (no sé el modulo exacto, pero es enorme) es similar a este

La fuente y discos duros me los quedo para reutilizarlo con los siguientes componentes que pillaría, que estoy entre un Ryzen 5 5600G y el Ryzen 7 5700G, ya lo iré mirando según llegue el momento.

Quiero aclarar que esto no garantiza la venta de estos componentes, pero si veo que puedo sacar un buen beneficio, lo pondría a la venta para pillarme el pack Ryzen, el PC lo quiero para jugar algún juego (Dark Souls, Age of Empire, Diablo, Civilization 6, Dead Cells, Danganronpa y poco mas) pero también hacer cosillas con Unity y poco mas,

Quiero ver cuánto podría pedir por este pack y valorar si renta venderlo para pillarme el pack Ryzen.

Gracias de antemano!! 😄

Editado por Typo_Ripley
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• The tema was locked
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

• Crear nuevo...