Jump to content

Pack i7 12700KF ( delid ) + Asus Z690 Hero

PoMpIs

Publicaciones recomendadas

Holaaaa :)  

Voy poniendo el anuncio a ver si hay interesados , porque si no los hay me ahorro desmontar el cacharro xD....

Os cuento....

Este es mi último Alder lake, ya he probado los i9, los i3, i5, y con este el i7 ya he probado mas que suficiente, de ahí que lo venda junto con la placa, porque ya no la voy a necesitar, pues tengo una B660 junto a un i3, y para ver mis películas a las noches  y jugar esporádicamente me llega de sobras,  y así recupero dinerillos, para cuando Intel o AMD saque micros nuevos y seguir probando ;) 

El micro tiene 3 días de uso, desde lunes por la tarde..... pero es que no tengo mucho tiempo, y cuando tengo tiempo ya no estoy tanto con el ordenador... 

NO tengo factura del micro, es una versión  TRAY, de esas que vienen en bandejas para OEM, por lo tanto tampoco tiene caja, pero os mando el disipa de stock de intel que mola mucho jajjaja, ( ojo ese disipa no vale para estes micros, ( los i7 e i7 no traen disipa ), es de un i3, así que para un apuro vale, pero no mucho o el i7 se pondrá a 200 grados ) 

El micro para ser un i7 es muy buen silicio, hace los 5.2Ghz como un campeón sin mucho vCore.. pasé el cinebench r23.... al ver que era bastante bueno, pues le hice delid, le puse conductonaut, y es fresquisimo junto a mi RL custom.... ( pero yo no os garantizo ningún OC, que al cambiar las memos y tal ya no es lo mismo, pero buen silicio es ) 

Fijaros una de las primeras pasadas cinebench r23 que hice el lunes a 5Ghz... ( fijaros el poquisimo vCore que pide para tal frecuencia, a mi me chocó bastante) 

oIat7iM.png

Y aqui el resultado:

dCuTS3P.png

Es muy buen micro y eso aún era sin delid, con el pide menos vCore al calentarse menos..

Le hice delid, y ha bajado como 15 grados... pero como uso conductonaut (aunque no he mirado ), supongo que cuando lo desmonte e intente limpiar el metal liquido del IHS se borraran las letras, por lo tanto va sin garantía, tampoco hay factura, así que como sin garantía se vende.. obviamente funciona perfecto, para OC funciona mejor que sin abrir obviamente, pues al ser mas fresco pide menos vCore, y al pedir menos vCore ya se vuelve mas fresco xD ...  Salvo que lo derritais a voltajes insanos o temps altisimas durante largas sesiones, se os quedará obsoleto antes de que se rompa...

350 euretes  ( sin envio )

(Pongo precios por separado para que quede mas claro todo, pero no vendo suelto, tiene que ser en pack, que al no tener en mente probar mas i7 e i9, no necesito semejante placa ) 

La placa:

Pues eso, de lo mejorcito que hay para este socket, también me salió cara, comprada el día de salida a 650€  en PCC, tengo su embale original con todos sus accesorios sin usar, pues yo solo he usado la placa el resto no lo necesito xD ...

Funciona perfectamente, y con casi toda la garantía por delante, os incluyo la Factura y todo lo que venia con ella..

el 12700KF ya iria puesto en el socket... Y debeis darme tiempo a sellarlo, que yo los uso sin sellar, usease que si por ejemplo alguién esta interesado hoy en el pack,  yo lo desmonto por la tarde, limpio el micro bien de conductonaut, vuelvo a ponele conductonaut dentro, y lo sello, cosa que tarda unas 24 horas en secarse, y mientras no podría enviarlo, así que no es algo instantaneo, me lleva un par de días preparar todo...  así al ir el micro sellado, podeis tratarlo como un micro normal y corriente, por si algún día lo quereis cambiar de placa o venderlo porque cambiais a un i9 o lo que sea.... tal como yo lo envío en el socket, solo tendréis que poner pasta térmica al gusto, poner disipa y a funcionar... Eso si, lleva metal liquido dentro, tampoco hace falta andar a patadas con el micro, si podéis ser cariñosos con el pues mejor xD ...

500 euros ( sin envio ) 

Preferencia siempre a entrega en mano, y si hay que enviar prefiero que el comprador lo gestione y se encargue el de todo, yo lo embalaré bien como hago siempre, y listo, no hace falta tampoco mandar mensajero a casa que eso sale mas caro, si son empresas conocidas ( seur, correos, GLS, etc.. ) yo mismo lo llevo a la sucursal pues se donde están todas por aqui..

Recomendaria envio asegurado, yo no me responsabilizaria si se pierde y va sin asegurar, eso ya es a riesgo del comprador, que normalmente nunca pasa nada, pero a mi ya me han perdido cosas y he aprendido la lección..

Y nada mas... que cualquier duda y/o consulta, solo decirlo que os responderé lo mas rápido que me sea posible :) 

Un Saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• The tema was locked

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...