Jump to content

Recomendacion equipo musica portatil con radio y bateria desechable

Publicaciones recomendadas

Pues desde que deja mi iriver hace muchos años no he vuelto a mirar el mercado ni las novedades.

Creo q el foro reproductoresmp3.net y su ipod vitaminados y todo aquello para los q le suene aquella historia.

Me planteo comprar ya un equico moderno pero sin streaming sin android sin bluetooth pero con radio y sobre todo q pueda reemplazar la bateria pq no tengo estar ganas de estar abriendo equipos.

Por supuestos telefonos moviles totalmente descartados.

Me gusta con botones y sin tactiles

Si conoceis algo de esto o antiguo para comprar. He visto Fiio y Xduoo pero no se q comprar.

Menos de 200.

Algun foro español queda para hablar de equipos de estos equipos?

Gracias.

• Mola 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, erhacker_22 dijo:

En su momento estaban los famosos Sandisk Sansa/Clip que a nivel Hi-Fi los ponian muy bien si le cambiabas el firm, pero no se si han sacado algo mas "moderno" a dia de hoy...

Sigo usando uno para cosas como el gimnasio y el maldito es eterno (lo compré en 2014). No le llegué a cambiar el firmware, aún así mi experiencia con él ha sido bastante buena. A ver qué pasa el día que la batería diga "basta".

• De acuerdo 1
Enlace al comentario

hace 7 horas, agua102 dijo:

Pues desde que deja mi iriver hace muchos años no he vuelto a mirar el mercado ni las novedades.

Creo q el foro reproductoresmp3.net y su ipod vitaminados y todo aquello para los q le suene aquella historia.

Me planteo comprar ya un equico moderno pero sin streaming sin android sin bluetooth pero con radio y sobre todo q pueda reemplazar la bateria pq no tengo estar ganas de estar abriendo equipos.

Por supuestos telefonos moviles totalmente descartados.

Me gusta con botones y sin tactiles

Si conoceis algo de esto o antiguo para comprar. He visto Fiio y Xduoo pero no se q comprar.

Menos de 200.

Algun foro español queda para hablar de equipos de estos equipos?

Gracias.

Yo, pese a que conectado al equipo tengo un DAC/AMP y auriculares de alta gama, uso un reproductor de mp3 muy sencillo para trabajar y compré los Beyerdynamic Soul Byrd (IEM) y muy contento con el resultado que dan por unos 50 € que cuestan.

He probado algunos mp3 comprados en Mediamarkt, pero todos se me han acabado rompiendo dentro de garantía y volvía al ciclo de cambiar esos por otro modelo de la tienda, para volverse a romper... También busco algo muy sencillo, porque los uso en mis trabajos (trabajo pintando y desbrozando y procuro cuidarlos, pero no me voy a comprar algo caro, lógicamente).

El último reproductor que cogí en Mediamarkt (cambiado por otro que también se me rompió en garantía, actualmente, como la gente usa móviles o IEM inalámbricos, ya no hay MP3s que valgan la pena, ya que supongo que a las marcas no les rentan fabricarlos... ¿Dónde quedarán aquellos maravillosos Creative Zen Stone, que eran como rocas?) también se me rompió la pantalla en garantía y cuando lo llevé allí para usar la garantía me dijeron que no era válida, porque no se iban a hacer cargo, echándome la culpa de romper yo la pantalla (cuando se me rompió mientras lo cargaba...)

Bueno, finalmente, mi mujer me compró un mp3 muy sencillo de Decathlon que tiene justo lo que buscas (excepto que no tiene radio). Los problemas que tengo con él son:

- Tiene un limitador de volumen, cosa odiosa ya que pita cuando llegas al volumen y dependiendo del álbum, necesitas más volumen o no. Además, que por su precio, la amplificación no es muy buena y necesitas más chicha.

- Cuando lo conecto al equipo se pone siempre en modo carga, solo una vez logré que se pusiera en modo "transferir" y le metí música... A ver si averiguo cómo hacer que se ponga en modo transferencia...

Lo dicho, o te vas a marcas de calidad, como las que comentas, y te dejas bastante dinero o algo cutre como las opciones por las que yo he ido pasando (en mi caso, por el uso que le doy, no quiero nada caro).

Enlace al comentario

Para esa cosas yo tengo un creative zen stone que, como tú dices, es una roca. Lo compré de segunda mano por 15 euros hace unos cuantos años ya porque me pasaba como a ti, los modernos son una castaña y pasaba de gastarme un pastizal.

Antes usaba un Samsung con botones táctiles, pero estos no andaban muy finos así que lo cambié por el creative.

Yo te diría que buscases algo de segunda mano, que la gente ya no los usa y deben andar bien de precio.

• Mola 1
Enlace al comentario

hace 2 horas, Mr Potato dijo:

Para esa cosas yo tengo un creative zen stone que, como tú dices, es una roca. Lo compré de segunda mano por 15 euros hace unos cuantos años ya porque me pasaba como a ti, los modernos son una castaña y pasaba de gastarme un pastizal.

Antes usaba un Samsung con botones táctiles, pero estos no andaban muy finos así que lo cambié por el creative.

Yo te diría que buscases algo de segunda mano, que la gente ya no los usa y deben andar bien de precio.

En Ebay también recuerdo haber visto los Creative Zen Stone hace tiempo. Es lo de siempre, uno piensa por qué no fabrican cacharros como esos, con más capacidad. Pero claro, el público interesado en este tipo de productos es cada vez menor, la gente prefiere llevar un ladrillo en el brazo o en el bolsillo para hacer deporte o trabajar (aquí me refiero a trabajos físicos, como los que yo hago).

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...