Jump to content

Buscando PC por 1100 €

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Quiero montar un nuevo PC de sobremesa, pero la verdad es que llevo ya tiempo perdido con la locura de precios que estamos viviendo. El pc va a ser para jugar, y mi presupuesto es de 1100 (sólo la torre)

¿Ideas? ¡Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 34 minutos, Mitor dijo:

Buenas,

Quiero montar un nuevo PC de sobremesa, pero la verdad es que llevo ya tiempo perdido con la locura de precios que estamos viviendo. El pc va a ser para jugar, y mi presupuesto es de 1100 (sólo la torre)

¿Ideas? ¡Muchas gracias!

Sin mirar mucho tienes este en pccomponentes https://www.pccomponentes.com/pccom-gold-elite-intel-core-i5-11400f-16gb-500gbssd-rtx3060
Si tienes como conseguir una gráfica móntalo a piezas, porque sino no te sale a cuenta, una 3060 son 580€ en coolmod.

Algo intermedio así mirando rápido... yo alguna cosa como la ram pondría 3600 pero desde el configurador sale caro.

pc.png

Como digo esto es así mirando rápido, se podría dejar en 1100 justos pero bueno así queda más redondo, cualquier cosa no dudes en preguntar.

Edit: Acabo de ver este que por precio igual te cuadra más, aunque es reacondicionado :

https://www.pccomponentes.com/rastrillo/1727186

Editado por Joks
nueva información
  • Gracias 1
Enlace al comentario

la 6600xt ha bajado de precio, esta mejor que la 3060 y mas barato.

12400f

b660 o h610

16 gigas de ram

rx 6600 xt

torre la que te de la gana pero siempre con rejilla en la parte delantera

ssd m2 1tb wd blue o parecido

fuente 650 o 750w corsair, gigabyte...

unos 1000-1100 euros tienes ahi

www.pccomponentes.com/configurador/Ff46E5684

hace 11 minutos, Mitor dijo:

Se me olvidaba decirlo, nuevo. Gracias.

aqui tienes uno para que te hagas una idea

• Gracias 1
Enlace al comentario

hace 28 minutos, Vergil dijo:

la 6600xt ha bajado de precio, esta mejor que la 3060 y mas barato.

12400f

b660 o h610

16 gigas de ram

rx 6600 xt

torre la que te de la gana pero siempre con rejilla en la parte delantera

ssd m2 1tb wd blue o parecido

fuente 650 o 750w corsair, gigabyte...

unos 1000-1100 euros tienes ahi

www.pccomponentes.com/configurador/Ff46E5684

aqui tienes uno para que te hagas una idea

Poco ando informado de intel últimamente, pero por lo que veo sale más a cuenta, yo único caja nfortec no recomiendo, compre una para un pc ultralowcost para mi padre y tuve que pasar el cable de corriente por detrás de la gráfica XD  ssd principal yo suelo meter samsung pero eso es al gusto.

Enlace al comentario

hace 23 minutos, Joks dijo:

Poco ando informado de intel últimamente, pero por lo que veo sale más a cuenta, yo único caja nfortec no recomiendo, compre una para un pc ultralowcost para mi padre y tuve que pasar el cable de corriente por detrás de la gráfica XD  ssd principal yo suelo meter samsung pero eso es al gusto.

yo tengo nfortec, varias cajas y cero problemas, le puse esa por poner, pero cualquier caja mientras sea de rejilla en la parte de delante, va bien

Enlace al comentario

hace 8 minutos, Vergil dijo:

yo tengo nfortec, varias cajas y cero problemas, le puse esa por poner, pero cualquier caja mientras sea de rejilla en la parte de delante, va bien

Pues sería ese modelo, si con rejilla siempre XD La época de todo cristal ya paso a la historia.

El modelo era este Nfortec Lynx que total para un celeron me valía. 

Enlace al comentario

hace 13 minutos, Joks dijo:

Pues sería ese modelo, si con rejilla siempre XD La época de todo cristal ya paso a la historia.

El modelo era este Nfortec Lynx que total para un celeron me valía. 

el que tenias era una caca, eso era un horno xDDD

Enlace al comentario

Yo me iria a por un 10400f con una 6600xt

Es el combo ganador para jugar con los precios actuales.

www.pccomponentes.com/configurador/B03a1eEf6

Algunas cosas, puse lo primero que vi por que encajaba en precio, puedes meter otra torre, un nvme mejor , otra placa base ....

Pero algo asi es lo que yo compraria

Enlace al comentario

hace 26 minutos, loco_desk dijo:

Yo me iria a por un 10400f con una 6600xt

Es el combo ganador para jugar con los precios actuales.

www.pccomponentes.com/configurador/B03a1eEf6

Algunas cosas, puse lo primero que vi por que encajaba en precio, puedes meter otra torre, un nvme mejor , otra placa base ....

Pero algo asi es lo que yo compraria

un simple 12100 es como un 10400 y puede que algo mejor, si ya salta al 12400 ya le va a durar mucho mas xDD

Enlace al comentario

Si la idea es abaratar en la plataforma, yo iría a por el 11400F con una placa B560, que ya funciona con PCI-express 4.0 y la RX 6600 XT lo agradece.

Lo ideal sería el 12400F, pero entre placa y micro son 60 € más, y en un presupuesto de 1000 € esos 60 € se pueden usar para poner un SSD más grande, por ejemplo.

Otra opción es el 12100F, que también tira muy bien.

Editado por Pierre-Nodoyuna
Enlace al comentario

hace 5 horas, Vergil dijo:

un simple 12100 es como un 10400 y puede que algo mejor, si ya salta al 12400 ya le va a durar mucho mas xDD

Es cierto, pero el 10400f deberia poder con la 6600xt a pleno rendimiento y al final, es encarecer presupuesto.

El 12100 con 4 cores no se que tal envejecera, pero lo de siempre .... se puede ampliar en un futuro

Enlace al comentario

hace 3 horas, loco_desk dijo:

Es cierto, pero el 10400f deberia poder con la 6600xt a pleno rendimiento y al final, es encarecer presupuesto.

El 12100 con 4 cores no se que tal envejecera, pero lo de siempre .... se puede ampliar en un futuro

Te digo lo que digo, que tengo 2 12400f y viene en camino un 12100 jaaaj

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...