Jump to content

Ordenador que no enciende

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, desde hace una semana que me mude, al traer el ordenador aquí pasa una cosa curiosa, es que el ordenador arranca por primera vez sin problema, pero una vez arrancado como lo reinicies o apagues y enciendas al poco rato ya no enciende, se pone a cargar Windows y derepente se escucha la fuente apagandose y volviendo a encenderla, quedando en bucle. Decir que el procesador ronda los 30 grados.

Mi teoría es que es la fuente, ya que el tiempo de “encendido” siempre es el mismo y puede pillarle en plena bios o encendiendo windows.

Le hice cmos a la placa y le metí la ultima versión por si acaso.

Decir que he tenido una semana sin apagar el pc y sin problema (aunque obviamente uso de trabajo sin uso excesivo) pero lo apague para cambiarlo a un sai y ya no hay cojones a encenderla. 

Esta todo bien conectado por supuesto, desconecte toda la fuente y la volvi a conectar.

Ideas? De momento he iniciado RMA de la fuente en corsair (AX1200i) y están en espera de stock. 

Saludos y gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en esta media hora, ya que tenia una AX860i que comparte el mismo cableado que la AX1200i, la he puesto en la torre grande y arranca a la primera.

Si despues de cambiar la fuente manteniendo cableado, funciona, entiendo que es la fuente.

A esperar RMA de Corsair, la fuente tendrá unos 5 años conmigo, pero al menos tiene 10 años de garantia y me han aprobado el rma en espera de stock.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...