Jump to content

( VENDIDO) pack socket 1200 ( i9 10850 KA + Asus Rog strixx z490 F Gaming (Ultima rebaja 360€ G.I)

josrob536

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros.

Como reza el titulo, vendo este pack compuesto de:

i9 10850 KA version mervel avengers, el procesador tiene su caja y factura del 06/11/2020 de coolmod, por lo tanto aun en garantia 9 meses con coolmod y otro año con intel.

IMG-0551.jpg

Placa base asus Rog strixx z490 F gaming, la placa procede de review por lo que carece de garantia, la tengo el mismo tiempo que el micro y garantizo que funciona perfectamente.

No tengo caja por lo que la entregaria en una caja de otra placa que tenga por casa, el manual si lo aporaria y añadiria algun tornillo m2 y un cable SATA que tuviese de otra placa, 

Es posible que haya alguna rozadura en los agujeros donde se coje el disipador, nada que influya en su correcto funcionamiento ni  visible.

IMG-0550.jpg

EL precio del pack es de 400€@380@360 G.i preferiblemente en mano.

Los gastos de envío incluido es por correos certificado. 

Si hubiese que enviar el envio y la gestion iria a cargo del comprador, por lo que mandaria el mensajero a mi casa, yo me encargaria de mandar la placa dentro de una caja y esta en otra mayor con la caja del micro, añadiria papel de burbuja para que el producto llegase al comprador en perfecto estado, eso si como indico el envio y su correspondiente gestion seria el comprador. 

Esta a stock para su uso desde hace un año, pero anteriormente lo usaba a 5ghz, he pasado algun bench a 5.2ghz, pero no garantizo esos ocs altos, la mandaria con un perfil de oc a 5ghz guardado en profile de la bios, pero la memoria ya cada uno la debe ajustar, pues como se ve en el aida gasto modulos samsung b-die 4 modulos concretamente a 4266mhz.

imagen-2022-02-20-113708.png

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• The title was changed to VENDO pack socket 1200 ( i9 10850 KA + Asus Rog strixx z490 F Gaming (Ultima rebaja 360€ G.I)

Aupa!!!! ultima rebaja, si no hay interesados en el pack se retira y lo sigo disfrutando en un segundo equipo.

Como veis en las capturas esta funcionando y en perfecto estado, este micro tiene un buen IMC aun con 4 modulos es capaz de superar los 4200mhz en las memorias DDR4 en esta  placa, un gran conjunto, la placa es una bestia con muchas posibilidades de overclok, tiene opciones para aburrir. 

una prueba rapida a 5.1ghz all core, normalmente lo usa para 24/7 a stock ya que para juegos en mi resolucion no noto el incremento de frecuencia.

un R23 para que se vea las temp asi como el resultado.

R23.jpg

Saludos.

Enlace al comentario

Vendido al compañero EnriqueV  a falta de pago y su posterior envio, dejare el hilo abierto hasta el compi lo reciba y de el ok, pondre en el titulo (VENDIDO) para evitar molestar a futuros interesados.

Saludos.

Enlace al comentario

• The title was changed to ( VENDIDO) pack socket 1200 ( i9 10850 KA + Asus Rog strixx z490 F Gaming (Ultima rebaja 360€ G.I)
  • The tema was locked

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...