Jump to content

Similar a huawei p40 pro

vamptibor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Los Xiaomi Mi Note 10 y Mi 10 (versión Pro), tienen unas cámaras muy similares. El sensor de 108mpx es una maravilla. He tenido esos teléfonos y también el P40 Pro, apenas hay diferencia entre ellos. Quizás el P40 Pro tenga un mejor gran angular, que es de 40mpx, pero el sensor de 108mpx, en mi opinión, saca más detalle que el del P40 Pro.

Te hablo de estos teléfonos porque como te digo, son los que he tenido. Ya teléfonos más modernos pues no te sabría decir. El Xiaomi Mi 11 también tiene el sensor de 108mpx, por lo que dará el mismo rendimiento (pero luego habría que mirar las cámaras secudarias).

El P40 Pro tiene muy buenas cámaras y eso es difícil de superar hoy en día, sobre todos con teléfonos que no se acerquen ya a los 1000 euros, ya que el P40 Pro no suele valer más de 400 euros (está muy devalorizado por lo de google) y claro, por ese rango de precios actualmente... ¿qué móvil le iguala o supera en cámaras?. Pocos, muy pocos. Nuevo diría que ninguno, tendrás que tirar de gamas altas aunque sean del 2019/20, por eso te digo que los Mi Note 10 y Mi 10 (Pro) son muy buena opción y muy similares con las cámaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...