Jump to content

Pixel 3 brickeado en modo EDL de súbito. Alguien más afectado?

manusalgam
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes foro, os comento lo que me ha ocurrido con un (no tan) antiguo pixel 3 que estuve usando durante casi 2 años y medio con 0 problemas de reinicios o brick hasta el día de hoy (lo compré en marzo del 19 a través de Orange)

Fue mi móvil hasta hará unos 2 o 3 meses, momento en el que se lo regalé a mi padre tras haber tenido un accidente con el antigua Huawei que tenía, cómo dije el teléfono siempre ha funcionado bien (no ha tenido caídas gordas ni roturas, sólo arañazos en la pantalla), y parece que a mi padre se le actualizó a Android 12 sin problemas hace unos meses, el tema es que hace unas horas iba caminando por la calle y escuchando música con los headsets bluetooth, cuando se le apagó para no volver a funcionar sin aparente explicación mientras lo llevaba en el bolsillo, la pantalla no se enciende y no vibra ni da señales de vida por mucha combinación de botones que probemos o aunque lo dejemos cargando.

El caso es que al conectarlo al PC, parece que es reconocido de la siguiente manera:

https://ibb.co/zH8dYcx

He estado investigando y parece ser un hard brick que, miren ustedes por dónde, está sucediendo a las unidades con más de 2 años, de modo que la garantía ya no cubre este defecto de fabricación, que según algunas fuentes es causado por una soldadura deficiente entre la placa y la CPU.

A alguien más le ha ocurrido? Alguna idea de si es posible reclamar a la gran G (conservo caja y factura de compra)

Editado por manusalgam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• The title was changed to Pixel 3 brickeado en modo EDL de súbito. Alguien más afectado?

Eso parece, desde luego manda cojones que lleven surgiendo casos desde el 2019 y google no haga nada ni reemplaze unidades defectuosas con la ecusa de que están fuera de garantía por unos pocos meses. Esta vez me alegro inmensamente de haberlo renovado por un Poco F3, por lo menos si se me jode en 2 años y pico se van a la basura 300€ y no 650, que ya duelen más, por mucho que los halla amortizado...

Desde luego de las hostias se aprende

Enlace al comentario

Vamos a ver, es sabido que el señor Google controla personalmente que la mayoria de los moviles de Google que salen de fabrica se averien al poco tiempo de cumplir la garantia.

Como el que se gasta 600€ en un movil tiene que ser necesariamente tonto, seguro que nada mas averiarse e intentar que se lo reparen en garantia, (... o ¡Que coño! que nos los cambien a todos, y a ser posible por un modelo mas nuevo, que ese ya esta viejo) pues como todo el mundo sabe lo de "dos años de garantia" significa "dos años y un poco" , y lo de "...un poco" significa realmente "lo que a mi me venga bien" .

Decia que el señor Google sabe que como los que se gastan 600€ en un movil son tontos, pues controla que sus telefonos  se averien mayoritariamente  poco despues de vencer la garantia, estando seguro que volveran a comprar otro de su marca.

Marlvado señor Google...

• Gracioso 1
Enlace al comentario

En 25/11/2021 a las 17:16, broderick77 dijo:

Vamos a ver, es sabido que el señor Google controla personalmente que la mayoria de los moviles de Google que salen de fabrica se averien al poco tiempo de cumplir la garantia.

Como el que se gasta 600€ en un movil tiene que ser necesariamente tonto, seguro que nada mas averiarse e intentar que se lo reparen en garantia, (... o ¡Que coño! que nos los cambien a todos, y a ser posible por un modelo mas nuevo, que ese ya esta viejo) pues como todo el mundo sabe lo de "dos años de garantia" significa "dos años y un poco" , y lo de "...un poco" significa realmente "lo que a mi me venga bien" .

Decia que el señor Google sabe que como los que se gastan 600€ en un movil son tontos, pues controla que sus telefonos  se averien mayoritariamente  poco despues de vencer la garantia, estando seguro que volveran a comprar otro de su marca.

Marlvado señor Google...

Voy a hacer cómo que no pillo tu ironía para reírme de la parida que acabas de escribir, porque si me lo tomara cómo tú acabaría mal 😀

• Love 1
Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...