Jump to content

Instalación limpia de Windows 11 desde un pendrive (UUP dump > ISO > Rufus)

Publicaciones recomendadas

Bueno ya tengo windows 11 para probarlo aunque veo que va a durar poco, una pregunta es normal que cuando abro edge en la barra de tareas no salgo su icono sino el de un folio en blanco??????.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Sonic dijo:

Bueno ya tengo windows 11 para probarlo aunque veo que va a durar poco, una pregunta es normal que cuando abro edge en la barra de tareas no salgo su icono sino el de un folio en blanco??????.

Un saludo.

A mi me sale el icono del Edge

Editado por LeChuck
Enlace al comentario

Tenía ganas de que llegara el martes para ver si Microsoft me ofrecía o no actualizaciones para mi instalación de Windows 11 Pro en mi Surface Pro 5 LTE Advanced, que es un equipo que no está soportado oficialmente.

Pues bien, me han entrado dos nuevas, así que de momento sí que mantiene el equipo actualizado de forma automática a través de Windows Update.

Buenas noticias 😉

cmjHqUV.png

Una vez reiniciado, el historial de actualizaciones refleja correctamente su aplicación.

sAlIc1l.png

• Gracias 1
  • De acuerdo 1
Enlace al comentario

hace 2 horas, FandelRJ45 dijo:

El último que han sacado lo ha empeorado  🙃

Por eso lo decia.

jeje que chapuceros estos de microsoft.

A ver el de la semana que viene.

Editado por RAMI
Enlace al comentario

Tengo una duda, he instalado windows 11 pero para hacerlo he tenido que crear una cuenta de correo porque no me dejaba hacer nada, no es posible evitarlo?????.

Otra cosa he tenido que meter un pin para iniciar sesion y lo quiero quitar pero no se como, no veo esto de windows 11 ehhhhhh con lo facil que era todo en windows 10.

Un saludo.

Editado por Sonic
Enlace al comentario

hace 1 hora, Sonic dijo:

Tengo una duda, he instalado windows 11 pero para hacerlo he tenido que crear una cuenta de correo porque no me dejaba hacer nada, no es posible evitarlo?????.

Otra cosa he tenido que meter un pin para iniciar sesion y lo quiero quitar pero no se como, no veo esto de windows 11 ehhhhhh con lo facil que era todo en windows 10.

Un saludo.

Creo que cuando estás haciendo la instalación, si desconectas de la red, te deja crear un usuario sin necesidad de crear el correo electrónico.

Un saludo.

• De acuerdo 1
Enlace al comentario

hace 3 horas, Sonic dijo:

Un saludo.

Windows 11 Pro permite la configuración de la instalación con una cuenta local en lugar de una cuenta de Microsoft.

Para cambiar el PIN, y en general para buscar cualquier cosa en Windows 11, os recomiendo usar el buscador. Simplemente hay que pulsar la tecla Windows en el teclado y escribir lo que buscas, en este caso con teclear PIN es suficiente:

VZWzLvl.png

Y ahí está la opción para cambiarlo o desactivarlo si no te interesa.

spVuYyq.png

😉

Enlace al comentario

Gracias tio, lo estoy intentando ahora, de momento va tirando sin errores a ver si se instala.

Ya de paso, sabes si se pueden incluir drivers en la imagen como se hacia antiguamente con los XP?

De todas maneras gracias igualmente por el curro.

Edito:

No he dicho nada... te da la opcion en el instalador .... es que estoy mayor.

Vale el manual esta de lujo, yo escoji esta y no me dio ningun error.

https://uupdump.net/selectlang.php?id=55d29f35-2822-46b8-bb87-94b2d09374e5

Diferencias de rendimiento? el HDD mecanico donde guardo todo que va mejor, y mejor que se nota a ojo. Por lo demas pues ya se ira viendo.

Editado por Kell
Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Hay algo que pueda hacer con esto en un futuro? Por ahora no me interesa instalarlo en el sobremesa...pero en un futuro igual si, y me jode....el equipo es un pepino...aunque tiene 6 años ya....pero tira de sobra para windows 11 y juegos actuales....

Es un 4790K con 16gb de ram y SSD + 1080ti..... 

Saludos! 

msg4029937-338123.jpg

Enlace al comentario

hace 2 horas, GoTxO dijo:

Hay algo que pueda hacer con esto en un futuro?

Pues leer este hilo, que tienes la solución para hacerlo hoy, y no en el futuro 😆

Si quieres hacer una instalación limpia, en este post:

Y en este otro si lo que quieres es hacer una actualización

• Love 1
Enlace al comentario

En 24/10/2021 a las 23:32, DeBilbao dijo:

Pues leer este hilo, que tienes la solución para hacerlo hoy, y no en el futuro 😆

Si quieres hacer una instalación limpia, en este post:

Y en este otro si lo que quieres es hacer una actualización

Pues muchas gracias artista....últimamente no tengo tiempo para leer nada.... Por ahora es recomendable esperar a que este un poco más pulido para jugar?

Saludos 

Enlace al comentario

hace 35 minutos, GoTxO dijo:

Pues muchas gracias artista....últimamente no tengo tiempo para leer nada.... Por ahora es recomendable esperar a que este un poco más pulido para jugar?

Saludos 

Para gaming parece que no aporta nada nuevo. Si tu intención era actualizar porque crees que vas a tener más rendimiento en juegos de momento parece que no:

Tampoco va peor, va practicamente igual que Win 10. Pero como no está pulido todavía pueden ir saliendo movidas con determinado hardware, ejemplo lo de los procesadores AMD. Yo de momento voy a esperar.

Un saludo

Editado por Manji
  • De acuerdo 1
Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Aprovecho este hilo para plantear una duda que me ha surgido.

Hace tiempo que tengo pendiente un cambio de disco duro, donde va instalado el sistema. Por pereza lo he ido dejando. Pues resulta que ayer ya me sale el mensaje en Windows Update que puedo actualizar a Windows 11, al parecer cumplo con los requisitos.

Mi duda es: si hago el cambio de disco, hago actualización limpia de Windows 11 y le meto mi cuenta durante la instalación, me reconocerá la licencia y no tendré problemas de activar? O me toca comprar otra licencia? Actualizo en el disco duro viejo, como para que mi cuenta quede asociada a que tengo Windows 11, y luego hago cambio de disco? 

Saludos

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...