Jump to content

Logitech G19 Membrana + CORSAIR K70 Rapidfire

venividivinci
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso, el G19 lo guarde porque me parece mucho mejor la membrana que los Switches, pero eso va a gustos.

Fue mi teclado en epoca de BF3 pero esta demasiado bien duidado y la pantalla DIVINA. Por poner puntuacion 7/10

El K70 Rapidfire, desde el primer dia ya no me hice a el, como digo fue mi primer Cherry y esta tambien muy ciudado.

Las teclas namas mirarlas se activan y eso me ponia enfermo, tiene muy corto recorrido, yo soy de APPORREAR el teclado.

Por poner puntuacion 8/10

Los dos carecen de garantia y de caja, pero estan limpisisismos y si golpes aparentes.  

Algún tasador semiprofesional para decirme cuanto, habia pensado 40 y 60€ respectivamente, me costaron carisimos al igual que 

el DINOVO EDGE que los malvendi pro culpa de las dichosas gomas esas que se vuelven chicle con el tiempo, NUEVO lo vendi.

Mierda de guardar cosas....nunca aprendere, me pasa hasta con la ropa y las bambas, un delito vamos.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por aportar un comentario, diria que llevo con mi G19 no se si 10 años, y ningun teclado ha podido reemplazarlo (y he probado media docena entre 150 y 200€).

Tengo unas ganas terribles de jubilarlo, pero no he encontrado ninguno aun que lo haga.

Enlace al comentario

En 15/9/2021 a las 7:59, sosware dijo:

Por aportar un comentario, diria que llevo con mi G19 no se si 10 años, y ningun teclado ha podido reemplazarlo (y he probado media docena entre 150 y 200€).

Tengo unas ganas terribles de jubilarlo, pero no he encontrado ninguno aun que lo haga.

Si de echo lo guardaba por esa misma razon, me costo acostumbrarme a los cherry, y la verdad que he probado alguno, pero no todos los switches.

No se que hacer pero probare ponerlo a esos precios. tal como estan de cuidados NOT BAD, siempre se puede bajar algo.

Muchas gracias.

En 15/9/2021 a las 9:48, Boogie dijo:

El G19 ni idea. El K70 si esta muy bien, esos 60€ podrían estar en el limite de lo que pedir. De referencia, yo he vendido un LOGITECH G PRO K/DA, nuevo de review a 80€....

Si no te falta razon, bueno como dije probare y ya tanteo. Lo que esta claro que en wallapop se podria vender bien. Voy a tantear....muchas gracias

Enlace al comentario

• The tema was locked
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

• Crear nuevo...