Jump to content

Pasta térmica Artic Mx4

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

Vengo usando esta pasta térmica desde hace muuucho tiempo.

Siempre he usado un pincel de silicona (sí del que usan las mujeres) para esparcirla por el procesador. Como lo mío son los portátiles y los nucleos de estos son pequeños me iba perfecto.

Recientemente he comprado Artic MX4 2019 en tubo de 20g pero ... me he encontrado que es mucho más espesa y que con el pincel de silicona me cuesta mucho repartirla por el procesador.

No sé si es un problema de este tubo o es que han cambiado algo del compuesto.

¿ Alguna experiencia similar ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Durante muchos años utilicé las pastas de Arctic, primero la MX2 y después la MX4, hasta que descubrí la GD900 de Aliexpress. Por lo que cuesta un tubo de 10 g de MX4 practicamente te compras tres de 30g de GD900, es muy barata.

Llevo más de dos años usándola y cero problemas. Barata, con muy buen rendimiento térmico (similar al de la MX4), fácil de extender y con durabilidad.

• Gracias 2
  • De acuerdo 1
Enlace al comentario

Con un bastoncillo yo creo que el pringe que puedes liar es curioso ya que se quedará pegado ahí...yo alguna vez he usado algo de plastico (una bolsita o un recorte), a mode de "preservativo" en el dedo y con eso se puede extender sin problemas.

Pero vamos...gota en el medio (o en X o como prefieras) y el disipa hará el resto.

be7b9e0704cdc89650a521d27c62fe3e.gif.451

• De acuerdo 1
Enlace al comentario

hace 14 horas, Pierre-Nodoyuna dijo:

Durante muchos años utilicé las pastas de Arctic, primero la MX2 y después la MX4, hasta que descubrí la GD900 de Aliexpress. Por lo que cuesta un tubo de 10 g de MX4 practicamente te compras tres de 30g de GD900, es muy barata.

Llevo más de dos años usándola y cero problemas. Barata, con muy buen rendimiento térmico (similar al de la MX4), fácil de extender y con durabilidad.

Otro afiliado a la GD900. Y antes el mismo rendimiento con la de la tienda de electrónica de la esquina. 5 veces más barata que la MX-4 (tienen buen negocio).

Para aplicarla, una tarjeta cualquiera entera o cortada... o la paleta que venía con la GD900.

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...