Jump to content

Recomendación TV box

Publicaciones recomendadas

Pues como te han dicho ya el firestick 4k es una buena opción y la otra el chromecast con android TV o google TV creo que se llama ahora. También es 4K y según la tienda lo puedes encontrar hasta por 45 o 50€ el precio normal son 60€ también.

• De acuerdo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por cable y no muy caro casi ninguno... Pero todos pueden tener adaptador ethernet. Si quieres que cumpla todo creo que nvidia shield ... pero no se si después de tantos años merecerá aun la pena.

Ahora que recuerdo creo que hay un tv box de nokia que tenia todo lo que pides. 

Nokia Phones

Enlace al comentario

Te recomiendo un equipo de marca algo conocida como beelink, Xiaomi, Mecool, etc. Contrasta opiniones del modelo en concreto mirando reviews.

Soc Amilogic de última generación, con 4GB RAM y al menos 32GB de almacenamiento.

Que tenga buen wifi si no vas a poder conectarte por red.

Asegúrate que sea compatible con lo que suelas utilizar: Netflix, HBO, etc...

Nuestro compañero @calamaro suele publicar ventas de equipos Android TV de review a buenos precios. Ya le he comprado algunos para mi y algunos amigos y todo bien.

Otra opción es comprar un mini PC bajo windows

Enlace al comentario

Y la opción más obvia que normalmente la gente no contempla (aunque el compi @Vergil ya tiene en este caso) es comprar ya una TV que incluya AndroidTV.

Sigo sin comprender por qué este no es un factor decisivo par la mayoría, para mi lo es ya que me parece absurdo tener que andar con componentes externos, cables, enchufes ...todo un jaleo, nada como el AndroidTV  (+Chromecas) de serie incluido en la propia TV, es lo que hacen entre otros Philips y Sony... a mi no me sacas de este ecosistema, voy por mi segunda Sony y encantado.

Es un lujazo tener ahí el market placey añadir la app que te da la gana (no dependes de la buena voluntad de Samsung, LG, Panasonic, etc...), el resto pues ya sabes, viene lo que viene, durante un par de años recibe mantenimiento y luego de eso ahí te quedas con tu TV de 1.500 pavos.

Los tastos que hablamos en este hilo tienen sentido en TV algo antiguas (más de 7 años).

Editado por lastMonkey
Enlace al comentario

hace 17 minutos, lastMonkey dijo:

Sigo sin comprender por qué este no es un factor decisivo par la mayoría, para mi lo es ya que me parece absurdo tener que andar con componentes externos, cables, enchufes ...todo un jaleo, nada como el AndroidTV  (+Chromecas) de serie incluido en la propia TV, es lo que hacen entre otros Philips y Sony... a mi no me sacas de este ecosistema, voy por mi segunda Sony y encantado.

Para mi la razón de elegir una TV sin Android es que Sony y Philips tampoco actualizarán el SO durante mucho tiempo, sin contar con posible limitaciones (hardware o software) que el fabricante de la TV imponga. 

Enlace al comentario

hace 1 minuto, LeChuck dijo:

Para mi la razón de elegir una TV sin Android es que Sony y Philips tampoco actualizarán el SO durante mucho tiempo, sin contar con posible limitaciones (hardware o software) que el fabricante de la TV imponga. 

Y dices que el resto de fabricantes sí actualiza de forma periódica su Soft? ...  pues ya que lo actualizan podrían incluirte las nuevas apps que van saliendo, lo cual no hacen, además si la TV funciona correctamente y puedes utilizar todas las apps actuales ¿o ahora se tiene que actualizar una TV como Windows?

Aquí lo importantes (para mi) es si al cabo de 4 o 5 años puedes seguir disfrutando de tu TV he incluso con apps que van saliendo muchos años luego de haber comprado la TV ... y con AndroidTV esto se cumple, con el resto ni de coña.

Obvio que cada uno tenemos nuestros criterios, todos respetables.

Enlace al comentario

hace 1 minuto, lastMonkey dijo:

Y dices que el resto de fabricantes sí actualiza de forma periódica su Soft? ...  pues ya que lo actualizan podrían incluirte las nuevas apps que van saliendo, lo cual no hacen, además si la TV funciona correctamente y puedes utilizar todas las apps actuales ¿o ahora se tiene que actualizar una TV como Windows?

Yo voy al punto de poder cambiar de dispositivo android cada 2-3-4 años, por otro mas actualizado, mas potente... Mientras que la TV te va a durar mucho mas y prefiero elegir una TV porque sus características/precio se adecuen a mis necesidades, si lleva Android TV mejor que mejor, pero no es eliminatorio para mi.

Pero comentas, el mercado es tan amplio que se puede elegir la TV mas adecuada a cada uno.

Enlace al comentario

Justo ahora, LeChuck dijo:

Yo voy al punto de poder cambiar de dispositivo android cada 2-3-4 años, por otro mas actualizado, mas potente... Mientras que la TV te va a durar mucho mas y prefiero elegir una TV porque sus características/precio se adecuen a mis necesidades, si lleva Android TV mejor que mejor, pero no es eliminatorio para mi.

Hombre, visto así pues sí que tiene lógica ...aunque no sería mi elección por los motivos ya mencionados (multiplicar cables, duplicar mandos, enchufes, etc...).

Si pillas un modelo de TV más o menos actual vienen además ya muy bien de prestaciones, es cierto que antes las TV con AndroidTV se movían con algo de pereza ...pero eso es historia hace un par de años como poco.

También puedes tener una AndroidTV y el día que decides que va lento o no se actualiza, pues le conectas la Mi Box de turno.

Acabo de ir a comprobarlo, el modelo más antiguo que tengo una Sony XD80 del 2016, actualizada en junio del 2020 y personalmente sigue resultando muy usable (práctica y cómoda) con apps como Disney o DAZN (que no existían en 2016 vamos).

Enlace al comentario

@Vergil ¿Y la posibilidad de usar un mini-PC en lugar de android-TV o TV-Box?

Yo probé diferentes dispositivos android, pero con todos tuve siempre problemas de algún tipo. Al final me cansé de configuraciones, actualizaciones, etc y pillé un mini pc de refrigeración pasiva (del tamaño de un tv-box, prácticamente). Con Windows 10 Pro 64bits, 4GR de ram (ddr4), 64GB eMMC, soporte para ssd (yo le tengo montado un Trascend de 128GB), wifi dual, compatibilidad con 4K, ... Todas la plataformas de VOD las veo desde el navegador en modo pantalla completa, y con un Rii X8 (miniteclado inalámbrico) se maneja de lujo.

Por aquello de presentar alternativas.

• De acuerdo 1
Enlace al comentario

hace 7 horas, Cojonciano dijo:

@Vergil ¿Y la posibilidad de usar un mini-PC en lugar de android-TV o TV-Box?

Yo probé diferentes dispositivos android, pero con todos tuve siempre problemas de algún tipo. Al final me cansé de configuraciones, actualizaciones, etc y pillé un mini pc de refrigeración pasiva (del tamaño de un tv-box, prácticamente). Con Windows 10 Pro 64bits, 4GR de ram (ddr4), 64GB eMMC, soporte para ssd (yo le tengo montado un Trascend de 128GB), wifi dual, compatibilidad con 4K, ... Todas la plataformas de VOD las veo desde el navegador en modo pantalla completa, y con un Rii X8 (miniteclado inalámbrico) se maneja de lujo.

Por aquello de presentar alternativas.

Tras probar con varios TVBox, en concreto un Beelink y un Xiaomi Mi Box S, tengo que decir que mucho mejor el Xiaomi, pero al final lo más versátil es un Intel Nuc que ya tenía con un teclado Logitech inalámbrico. Sí echo de menos la comodidad del interfaz y el mando del Xiaomi, pero siempre había algo que no acababa de ir y ahora cargo casi todo con el navegador (Dazn, Amazon, Youtube y canales generalistas) y para lo de mi NAS un Kodi y listo.

• De acuerdo 2
Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...