Jump to content

Matrix Resurrections - El conejo blanco regresa

el_angel_caido
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 42 minutos, Axelko dijo:

Pues visto el trailer tiene pinta de ser una castaña como un templo. No hay nada como la primera.

La primera fue MUY BUENA pero da la impresión que l@s WACHOWSKI (primera vez que uso el @ y tiene realmente sentido)  quemaron todas sus ideas y energías en ella. Las siguientes y aun otras pelis de l@s WACHOWSKI ya no le llegaban ni remotamente a la primera Matrix.

Edit. he visto el trailer y creo que puede ser peor que la tercera (que ya es mucho decir).

Editado por Boogie
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 36 minutos, venividivinci dijo:

Es de LAS/LES hermanas WACHOSKYZzz 😁??!?!!

Oficialmente creo que han completado la transición "ambes"... lo que no se si éso implica haberse quitado el "tiburón"... 🤪

Lo que he visto es que en dirección sólo aparece "une" de "elles", Lana, del "otre", Lilly, no he visto nada. 🤔

hace 24 minutos, Axelko dijo:

Pues visto el trailer tiene pinta de ser una castaña como un templo.

No se, como he indicado, me produce sentimientos encontrados. 🥴

Pinta a un: Neo Wick: Matrix Parabellum... y vete tú a saber qué puede salir de ahí: ¿"Estás más jodido que el que hackeó al calamar de Neo"? 😁

Pero por escuchar el White rabbit de Jefferson Airplane ya mereció la pena ver el tráiler. 😌

Verla, habrá que verla... en el estreno o en torrente... pero "habráque". 😆

Un saludo. 8-)

P.D.: Nunca se sabe... he visto la nueva de Escuadrón Suicida y prefiero la del Will Smith. 🤫

• Gracioso 2
Enlace al comentario

hace 55 minutos, jar229 dijo:

Sí, habrá que verla pero ... mucho me temo que habrá decepción 🤪

Sera de esas películas que sabes que son/saldrán malas pero las ves igual sea por nostalgia o por la búsqueda, ingenua, de algo que tenia la original :)

Enlace al comentario

hace 3 horas, Boogie dijo:

La primera fue MUY BUENA pero da la impresión que l@s WACHOWSKI (primera vez que uso el @ y tiene realmente sentido)  quemaron todas sus ideas y energías en ella. Las siguientes y aun otras pelis de l@s WACHOWSKI ya no le llegaban ni remotamente a la primera Matrix.

Edit. he visto el trailer y creo que puede ser peor que la tercera (que ya es mucho decir).

Halaaaaa lo que ha dichoooo 🤪 

La 2 y la 3 son obras maestras. Vale que la primera habría funcionado bien sola, pero las otras la complementan muy bien. No creo que nadie se haya arrepentido de ir a verlas. Bueno, quizá los que no las entendieron.

Esta por desgracia pinta truñaco. Espero que la directora haya sido lista y guarde buenas sorpresas que no salgan en los trailer. De lo contrario será seguramente un refrito sin más.

Por mí que hagan otra trilogía joder 😋

Enlace al comentario

hace 1 hora, Panucci dijo:

Halaaaaa lo que ha dichoooo 🤪 

La 2 y la 3 son obras maestras. Vale que la primera habría funcionado bien sola, pero las otras la complementan muy bien. No creo que nadie se haya arrepentido de ir a verlas. Bueno, quizá los que no las entendieron.

Esta por desgracia pinta truñaco. Espero que la directora haya sido lista y guarde buenas sorpresas que no salgan en los trailer. De lo contrario será seguramente un refrito sin más.

Por mí que hagan otra trilogía joder 😋

La 2 y 3 obras maestras?....... mmm no. Tenían sus cosas interesantes y cerraron la historia  pero no llegaban ni cerca de lo que fue la primera.

Igualmente discutir sobre cine es muy subjetivo, aun con clásicos de renombre: obras maestras para algunos y un "petardo infumable" para otros :D 

• De acuerdo 1
Enlace al comentario

hace 1 hora, Paniwine dijo:

Sacapasta al mas puro estilo de "La calavera de cristal"... pánico me da!

PD: No me la pierdo ni de coña, viva el masoquismo!! 🤪

Idem... Y lo dice uno que fue al cine a ver "Independence Day Contraataque" :risa2:, las dos de "Jurassic World" (y el año que viene la tercera ;)) y otras del estilo...

• De acuerdo 1
Enlace al comentario

Estoy deseando que la estrenan desde que oi que se estaba haciendo.

Seguro que no será como la primera, pero iremos a verla como corderitos.

Seguramente habrá alguna sorpresa inesperada para darle un valor añadido que la coloque a un nivel parecido al resto de la saga.

Editado por jjoossuuaa
Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...