Jump to content

Tasacion i7 7700K y Placa Asus ROG Maximus Formula IX

Cuenda
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El procesador tiene hecho delid y la placa era reacondicionada y venia con una insignificante tara, la pestaña de plástico del conector de CPU FAN esta partida, queda un cachito, lo justo para que el conector quede fijo y sin moverse, obviamente esta completamente funcional.

Ambos productos sin garantía como cabe esperar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo semanas buscando esta cpu y va a aparecer cuando ya tengo comprado un 6700K, me cago en mi puta vida 😆

También te digo que lo que he podido ver en otros foros de segunda mano incluido Ali Express los precios son un disparate. Pasando claramente de los 200€ por ese i7 que aunque sea una gran cpu no quita el hecho de que es inferior a un i3 de la serie 10. Esa cpu y placa las tasaría en no menos de 150€ y no más de 180€.

• Gracioso 2
Enlace al comentario

Juntas. Hace muy pocos días un rookie ha vendido un 6700K (que yo le he comprado) y una Asus Rog y pedía 150€ más gastos de envío.

Al final el compañero hizo despiece y sacó algo más de dinero, no sé cuánto exactamente. Aunque tu cpu sea un 7700K no hay apenas diferencia en rendimiento, lo sé porque mi mujer tiene un 7700 (sin K).

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...