Jump to content

Zotac 3060 white edition

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, amd125 dijo:

Creo que el precio de salida de estas gráficas (el oficial), era inferior. Pero al menos se empieza a ver luz al final del tunel.

El precio de salida oficial de esa tarjeta era de 329€...

Esto es como lo de la rana que metes en agua y vas hirviendo. Ahora 532€ nos parecen pocos.

• De acuerdo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, darksoul_bcn dijo:

Debían tener pocas pk yo la he tenido en la cesta esta mañana , cuando puse el post, para comprobar que se podía comprar ;)

Las he comprado todas yo solo para fastidiarte :-p

• Love 1
Enlace al comentario

hace 3 horas, kse617 dijo:

El precio de salida oficial de esa tarjeta era de 329€...

Esto es como lo de la rana que metes en agua y vas hirviendo. Ahora 532€ nos parecen pocos.

Me citas para hacer una libre interpretación de mis palabras. :blink: Se puede entender lo que cada uno quiera, pero yo no he dicho lo que tú interpretas, lo lamento.

Enlace al comentario

hace 4 horas, amd125 dijo:

Me citas para hacer una libre interpretación de mis palabras. :blink: Se puede entender lo que cada uno quiera, pero yo no he dicho lo que tú interpretas, lo lamento.

Creo que has malinterpretado, estaba de acuerdo contigo y poniendo cifras a tu queja, y diciendo que me parece increíble que ahora 530€ nos parezcan "pocos" para una tarjeta así.

• De acuerdo 1
Enlace al comentario

hace 1 hora, kse617 dijo:

Creo que has malinterpretado, estaba de acuerdo contigo y poniendo cifras a tu queja, y diciendo que me parece increíble que ahora 530€ nos parezcan "pocos" para una tarjeta así.

Pues pido perdón por mi comentario.:ok:

Un saludo.

PD: Yo sigo aguantando con mi RX 580 de 8 Gigas para 1440p o 1080p según se tercie :risa2: Así que mucho ha de cambiar el panorama para cambiar de gráfica. También es cierto que sigo con un viejo I7 2600K, así que el día que cambie de gráfica, sí o sí tocará cambio de plataforma.

• Mola 1
Enlace al comentario

Siendo una 3060 normal y no la TI tampoco lo veo una oferta muy buena... como comentan ese era el precio de salida de la 3070, pero ya sabemos que los precios recomendados ya no existen en 2021.

Editado por faliqui
  • De acuerdo 1
Enlace al comentario

hace 2 minutos, faliqui dijo:

Siendo una 3060 normal y no la TI tampoco lo veo una oferta muy buena... como comentan ese era el precio de salida de la 3070, pero ya sabemos que los precios recomendados ya no existen en 2021.

De hecho hay bastantes 6600 XT que están por encima en rendimiento y que están más baratas, y con buen stock relativamente.

• De acuerdo 1
Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...