Jump to content

[Dono] Revistas Amstrad

Publicaciones recomendadas

hace 7 minutos, shiva2004 dijo:

Del 75 yo, y el mío venía con el mismo pack, vaya vicios con el Oh Mummy y el Fruit Machine (uno de los poquísimos juegos que le han gustado a mi madre).

Después descubrí los juegos "de verdad" y claro, ya era otra historia, pero el Oh Mummy siempre tendrá un lugar en mi corazoncito ^^.

Yo también lo recuerdo con mucho cariño, te acuerdas del bruce lee?? yo aún tengo en la cabeza su musiquita xD

Y si, después vinieron muchísimos juegos más xD

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Tassadar dijo:

Yo también lo recuerdo con mucho cariño, te acuerdas del bruce lee?? yo aún tengo en la cabeza su musiquita xD

Y si, después vinieron muchísimos juegos más

La verdad es que no lo jugué en su momento (después si lo he probado en emulación), por aquella época yo era muy de juegos españoles, Topo y sobre todo Dinamic, me molaba más el estilo.

Creo recordar que el Game Over fue el primer juego elegido y comprado por mi, no regalado, y el primero que me terminé, y el Fernando Martín probablemente sea el juego al que más horas le he metido, más que a cualquier juego moderno.

Y no comento más, que estamos desvirtuando un poco el hilo; si acaso ya abriré un hilo para nostálgicos (otro más :D).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• The tema was locked

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...