Jump to content

Consejo GPU gama media-baja

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros,

A ver si me podéis echar una mano con este tema.

Hace unos meses vendí mi 2070, con la intención de comprar una de la serie 3000 o una radeon 6800, lo que no me esperaba es la que se iba a liar con el tema de la escasez, minería y revendedores, amén de poder haber vendido la mía por algo más de lo que la vendí, maldita sea mi estampa!!.

Llegado a este punto, ahora mismo estoy tirando con una gt 210, que para jugar a The Abbey me sirve. El tema es que tampoco tengo mucho tiempo para jugar, de hecho la 2070 la tuve 2 años y jugué al duke nuken forever, The Witcher 1 y GTA IV, juegos con requisitos altiiisimos....

El hecho es que sigo con la intención de pillarme una 3060ti (para jugar al último Broken sword, mi saga favorita), pero me niego a pasar por el aro y que timen con los precios de ahora, por lo que mi intención es gastarme sobre 100-120, y pillar una para pasar por lo menos este año.

Después de mirar mucho, me decantado por favor una RX 570 4 gb o bien una 970 (estoy sorprendido lo bien que tiran todavía los 3,5 gb).

Acepto todo tipo de consejos, tb m el podéis aconsejar otras dentro de ese rango.

Muchas gracias y disculpad por el rollo.

Editado por morquis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te diria que si las puedes encontrar, y a ese precio, adelante, viendo como está el tema. Igual algun compañero puede darte mejor consejor pero está la cosa chunga.

• Gracias 1
Enlace al comentario

Hola

No se si entra en presupuesto, pero si encuentras una 1650 Super de segunda mano sería una.mejor opción tanto en rendimiento bruto como en rendimiento por vatio, consumo, soporte drivers (arquitectura más reciente), etc. Con esta locura de las GPUs no se como se cotizan, pero viendo lo que vale nueva entiendo que de segunda mano debería rondar el presupuesto que indicas. No he buscado en el foro si recientemente se ha vendido alguna para ver cómo se cotizan. Echa un ojo a ver

Saludos

Editado por __ERoS__
  • Gracias 1
Enlace al comentario

He dado una vuelta para ver como está el tema en este foro, y la verdad que no he encontrado nada que merezca la pena, pero ni de lejos.

Lo único una gtx760 pny por 55€ g.i. que te podría solucionar la papeleta, y no tiene mal precio.

Por lo demas, una gtx970 por debajo de 100€ (no te recomiendo pagar mas por ella) sería la mejor opción, y se llegan a ver, pero tal como están las cosas vuelan, sería mirar todos los días el foro y ser el mas rápido del oeste.

• Gracias 1
Enlace al comentario

hace 10 minutos, __ERoS__ dijo:

Hola

No se si entra en presupuesto, pero si encuentras una 1650 Super de segunda mano sería una.mejor opción tanto en rendimiento bruto como en rendimiento por vatio, consumo, soporte drivers (arquitectura más reciente), etc. Con esta locura de las GPUs no se como se cotizan, pero viendo lo que vale nueva entiendo que de segunda mano debería rondar el presupuesto que indicas. No he buscado en el foro si recientemente se ha vendido alguna para ver cómo se cotizan. Echa un ojo a ver

Saludos

Tengo una 1650 a secas pillada en Amazon  a la espera de que tengan stock. Es una gigabyte itx, pero es un poco cara, 186, y no se si devolverla.

Enlace al comentario

hace 9 minutos, morquis dijo:

Tengo una 1650 a secas pillada en Amazon  a la espera de que tengan stock. Es una gigabyte itx, pero es un poco cara, 186, y no se si devolverla.

Tienes en pccomponentes una gigabyte  gtx1660 super en stock, eso si reacondicionada, por 208€, que viendo como está el mercado, es un chollo, viendo esta oferta te digo que pagar 186€ por la gtx1650 es tirar el dinero a la basura.

Edito, que cabritos, ponen que la tienen en stock y luego no te deja añadirla al carrito, demasiado bueno para ser cierto, desgraciadamente, no vas a encontrar nuevo nada mejor que esa gtx1650, tiene un pase si necesitas urgentemente una gráfica, pero te recomiendo antes la gtx760 que he mencionado.

Editado por Antonio
Enlace al comentario

hace 8 minutos, morquis dijo:

Si es la no super...y por ese precio... me parece desproporcionado. Lo de los precios actuales es una verdadera locura, por ese precio debería estar la super y ya me parece bastante. De todas formas yo te decía la super de segunda mano, aunque no creo que haya oferta claro...

Yo mismo vendí por aquí una 970 por 85€ gi (hablo de memoria). Como cambian las cosas.

Mala época para comprar hardware, en general

Enlace al comentario

hace 32 minutos, Antonio dijo:

He dado una vuelta para ver como está el tema en este foro, y la verdad que no he encontrado nada que merezca la pena, pero ni de lejos.

Lo único una gtx760 pny por 55€ g.i. que te podría solucionar la papeleta, y no tiene mal precio.

Por lo demas, una gtx970 por debajo de 100€ (no te recomiendo pagar mas por ella) sería la mejor opción, y se llegan a ver, pero tal como están las cosas vuelan, sería mirar todos los días el foro y ser el mas rápido del oeste.

hace 20 minutos, Antonio dijo:

Tienes en pccomponentes una gigabyte  gtx1660 super en stock, eso si reacondicionada, por 208€, que viendo como está el mercado, es un chollo, viendo esta oferta te digo que pagar 186€ por la gtx1650 es tirar el dinero a la basura.

Edito, que cabritos, ponen que la tienen en stock y luego no te deja añadirla al carrito, demasiado bueno para ser cierto, desgraciadamente, no vas a encontrar nuevo nada mejor que esa gtx1650, tiene un pase si necesitas urgentemente una gráfica, pero te recomiendo antes la gtx760 que he mencionado.

hace 17 minutos, __ERoS__ dijo:

Si es la no super...y por ese precio... me parece desproporcionado. Lo de los precios actuales es una verdadera locura, por ese precio debería estar la super y ya me parece bastante. De todas formas yo te decía la super de segunda mano, aunque no creo que haya oferta claro...

Yo mismo vendí por aquí una 970 por 85€ gi (hablo de memoria). Como cambian las cosas.

Mala época para comprar hardware, en general

Ya me gustaría poder pillar alguna aquí, eol o algún otro foro serio, pero me da que voy a tener que morir en kakapop...

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...